Lo que ella le dijo lo hizo perder la razón y hacer algo terrible a todos

Uncategorized 1109 Visitas

Michaels, Tausha Haight e hijos. Un hombre de Utah, Estados Unidos, de 42 años le quitó la vida a T❙R0S a siete miembros de su familia. Incluidos sus cinco hijos de entre 4 y 17 años, y luego se quitó la vida. Dos semanas después de que su esposa le solicitara el divorcio, dijeron las autoridades.

Las autoridades de la ciudad de Enoch identificaron el jueves al presunto autor del hecho como Michaels Haight, de 42 años y a los demás familiares como su esposa, Tausha Haight, de 40 años. Las tres que engendró eran de 17, 12 y 7 años, y dos hijos, de 7 y 4 años.

También en el hecho perdió la vida la madre de Tausha Haight, Gail Earl, de 78 años. Según un comunicado de prensa del gobierno de la ciudad de Enoch. Cada una de ellos tenía heridas de B₳L₳.

El divorcio de Michaels

Había sido solicitado según los registros judiciales mostraron que la esposa Tausha, había solicitado el 21 de diciembre. Pero no se supo de inmediato por qué había puesto fin al casamiento.

El miércoles después de que familiares y amigos se pusieran en contacto con los funcionarios diciendo que estaban preocupados sin saber nada, la policía envió agentes para realizar un control de bienestar de la familia Haight.

Los policías encontraron a los ocho miembros de la familia sin vida dentro de su casa aún adornada con luces navideñas en Albert Drive.

Las autoridades en un comunicado de prensa dijeron lo siguiente: “En este momento, no creemos que haya una amenaza para el público o que haya sospechosos sueltos”.

Un amigo de la familia le dijo a un medio informativo que había dejado su trabajo solo unos días antes. Sin embargo, Michaels Haight figuraba como agente de seguros de Allstate con sede en Cedar City, Utah.

Enoch tiene 8,000 habitantes, se encuentra a 245 millas al sur de Salt Lake City más o menos a la misma distancia de Las Vegas.

La comunidad estaba consternada por la noticia de la tragedia y que los Haight eran bien conocidos, dijo el administrador de la ciudad de Enoch, Rob Dotson.

“Muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, en la comunidad y hemos ido a la escuela con estas personas”, Dijo Dotson el miércoles por la noche. “Esta comunidad en este momento está sufriendo. Sienten pérdida, sienten dolor y tienen muchas preguntas”.

Los cinco hijos de Michael y Tausha Haight asistieron a escuelas en el distrito escolar del condado de Iron. Dijeron funcionarios en una carta enviada a los padres.

El jueves en nombre del presidente Biden y la primera dama, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. Diciendo que están “de luto por la comunidad de Enoch City” a raíz del suceso.

“Demasiados estadounidenses han perdido a sus seres queridos o han cambiado sus vidas para siempre debido a la V❙0LENCIA ₳RM₳DA, y esta sigue siendo la principal causa de decesos de niños en Estados Unidos”, agregó Jean-Pierre.

MICHAELS
Compartir

Comentarios