Lo que no debes hacer: 40 prácticas de belleza vergonzosas que todas deberíamos olvidar

Uncategorized 723 Visitas

Sabemos que todos esperan que las mujeres sean criaturas delicadas, elegantes y, por supuesto, limpias. Y aunque la mayoría se esfuerza por mantener algunas de estas expectativas, no todas las mujeres tienen prácticas de higiene encomiables. De hecho, algunas tienen hábitos cuestionables, mientras que otras pueden ser francamente desagradables. Se revientan los granos, usan los dedos para maquillarse y no se lavan el cabello con la frecuencia que deberían.

Hoy hemos reunido las sucias prácticas femeninas de las que toda mujer, incluyéndonos a nosotras, ha realizado al menos una vez en su vida. Después de revisar la lista, esperamos que te despidas de estos sucios hábitos y comiences de nuevo. Te garantizamos que tendrás una mejor piel, un cabello más voluminoso e incluso te verás y sentirás más feliz cuando elimines estos malos hábitos.

#1 Quitarse el rímel seco

Uno de los hábitos más asquerososcon el que muchas mujeres se identifican y se sientes culpables es quitarse el rímel seco de las pestañas con las manos, sin ningún tipo de resguardo. ¿Por qué harías eso? ¿Estás aburrida o es debido al hábito?

Imagen cortesía de Onedio.com

Esto no solo hará que la gente se mantenga lo más alejada posible de ti, sino que tampoco es un hábito que dará como resultado pestañas largas, gruesas y saludables. Por lo tanto, si deseas pestañas deslumbrantes de forma natural, evita jalarlas o pellizcarlas.

#2 Reventar espinillas

Tan tentador como puede ser, reventar tus espinillas es un gran no-no. ¿No te hemos dicho ya que debes mantener las manos alejadas de la cara? Deja tranquilos tus granos. Si necesitas aplanarlos con urgencia, consulta a un dermatólogo que pueda inyectar algo en ellos.

Imagen cortesía de Rachel Crawley/Cosmopolitan

Reventarse los granos puede provocar una infección y un caso grave de cicatrización, que es algo que no deseas porque estamos seguros de que nadie quiere verse como si tuviera cráteres en la cara. Entonces, a menos que quieras verte así, mantén tus manos alejadas de la cara.

#3 Confiar demasiado en el champú seco

Si bien es cierto que el champú seco es un salvavidas, no se debe abusar de él. Es posible que pueda absorber la suciedad, la grasa y el aceite del cuero cabelludo, pero no puedes confiar solo en eso durante un año. En ciertas situaciones se requiere más productos.

Imagen cortesía de Cupcakesandcashmere.com

Los dermatólogos recomiendan lavarse el cabello al menos una o dos veces por semana. Sin embargo, si has tenido tratamientos químicos, es posible que desees lavarte el cabello menos de una vez por semana para evitar que se vuelva quebradizo. Además, recuerda despedirte de hacer tan seguido tratamientos de peinado.

#4 No tener una higiene bucal adecuada

No importa cuán atractiva sea una persona, su atractivo cae automáticamente a cero si no tiene una higiene bucal adecuada. No hay nada peor que tratar de tener una conversación con alguien que tiene mal aliento. ¡Buena suerte con pasarla bien después de eso!

Imagen cortesía de Es.vida-estiloyahoo.com

Nadie querría estar cerca o tener intimidad con alguien que tiene dientes o encías podridas. Por lo tanto, si deseas que las personas se acerquen a ti en lugar de alejarlas, es mejor que te cepilles los dientes, usa hilo dental y visita a tu dentista con regularidad.

#5 Rascarse los dientes

Todos queremos un blanco nacarado ya que nada puede ser menos atractivo que los dientes amarillentos y manchados. Sin embargo, la limpieza de placa casera es algo que debes evitar a toda costa. El raspado ayuda a eliminar este problema pero solo debe hacerlo un profesional.

Imagen cortesía de blognews.am

Los raspadores de placa caseros están ampliamente disponibles, pero cuando no se usan correctamente, pueden provocar recesión de las encías, infección, sensibilidad dental y otras lesiones en la boca. Para evitar esto, cepíllate y usa hilo dental con regularidad y solo deja que tu dentista haga el raspado.

#6 Apestando desde temprano

El mal olor corporal es algo que querrás evitar durante tu viaje matutino a la universidad u oficina, ya que arruinará absolutamente tu día. Del mismo modo, no querrás ser la persona que arruine el día de otra persona debido al mal olor corporal.

Imagen cortesía de houseice.swanndvr.net

Usa mucho desodorante, especialmente si notas que no hueles bien después de unas horas de actividad. Hay varios tipos de desodorantes disponibles en la actualidad, así que asegúrate de seleccionar uno que no tenga muchos productos químicos y se adapte a tus necesidades.

#7 Olvidarse de rasparse la lengua

El raspado de la lengua durante el cepillado tiene muchos beneficios que ofrecer, incluida la eliminación del exceso de residuos, la prevención del mal aliento, la eliminación de bacterias, más sentido del gusto y la mejora de la salud en general. Es vital en la higiene bucal.

Imagen cortesía de Nueva África / Shutterstock

Los raspadores de lengua son baratos y fácilmente disponibles. Además, el proceso no toma mucho tiempo, por lo que no hay razón para no hacerlo. Los expertos recomiendan rasparse la lengua al menos una vez al día después del cepillado, ya sea por la mañana o por la noche.

#8 Compartir rímel con amigas

El maquillaje no debe compartirse con otros, sin importar qué tan cerca estés de ellos. Confía en nosotros cuando decimos que no vale la pena el riesgo. Lidiar con una infección ocular no es divertido, especialmente cuando tienes una presentación importante en el trabajo.

Imagen cortesía de Svetlanahov.files.wordpress.com

El rímel no es tan caro, así que asegúrate de tener uno para ti. Por supuesto, el maquillaje puede costar mucho dinero, especialmente las marcas populares, pero algunas de ellas son una inversión. Un viaje al médico por una infección cuesta mucho más que lo que podrías gastar en maquillaje.

#9 Usar almohadillas de algodón más de una vez

Si necesitas escatimar con alguno de tus productos de higiene, ya sea cualquier cosa, no lo hagas con las almohadillas de algodón o hisopos. ¡Estas cosas están destinadas a usarse una vez y luego desecharse, y no tienes por qué reutilizarlas debido a los GÉRMENES!

Imagen cortesía de buzzfeed.com

¿Necesitamos decir más? Aparentemente, lo hacemos porque hay algunas personas que piensan que es una buena idea reutilizarlos. Bien por ti si no perteneces a este grupo, pero si lo haces, considera que esta es la señal de que necesitas cambiar la forma en que haces las cosas.

#10 Tiras para exfoliar la nariz y los poros

Si no has comprado o usado una de las muchas tiras para la nariz o los poros disponibles ahora, sin duda perteneces a la minoría. Algunas marcas tienen productos que hacen un excelente trabajo al eliminar las espinillas y los puntos negros de la nariz.

Imagen cortesía de Kestriana/Reddit

Sin embargo, algunas personas van más allá de limpiar la suciedad de la piel de la nariz. ¡Les gusta mirar las tiras e incluso inspeccionarlas con las manos! Preferimos simplemente tirarlos directamente a la basura. Tal vez le demos un breve vistazo, ¡pero eso es todo!

#11 Escarbarse la nariz y sacarse los mocos

¿Tenemos siquiera que explicar esto? Este asqueroso hábito no solo tiene algo que ver con la higiene, sino que también dice mucho sobre tus modales y tu educación. ¡Dudamos que alguien quisiera estar en el extremo receptor de un moco volador!

Imagen cortesía de 000awesomethings.com

Si debes limpiarte la nariz, hazlo en privado, preferiblemente en tu propio baño. Entendemos que hay momentos en los que puede ser muy tentador hurgarse la nariz, incluso en público, pero busca un lugar privado para hacerlo. ¡O simplemente no te hurgues la nariz!

#12 Compartir cepillos para el cabello

Además de no compartir cepillos de dientes, maquillaje y brochas de maquillaje, tampoco debes compartir nunca cepillos para el cabello. Puede pensar que es exagerado, pero los cepillos para el cabello pueden albergar microbios y contaminantes que pueden transmitirse de una persona a otra.

Imagen cortesía de andreadekker.com

Los expertos dicen que los cepillos para el cabello ni siquiera deben compartirse entre miembros de la familia, y mucho menos entre amigos y extraños. Y, oh, no olvides limpiar también tus cepillos para el cabello. Este tipo de limpieza no requiere demasiado tiempo.

#13 No lavarse las manos antes de tocarse la cara

Si no puedes evitar usar tus manos cuando te aplicas maquillaje en la cara, como al usar base, es mejor que primero te laves los dedos. Hay una razón por la que se recomienda mantener las manos alejadas de la cara, y es principalmente porque a menudo están sucias.

Imagen cortesía de dailyvanity.sg

Lo último que quieres hacer es propagar gérmenes en tu cara con las manos sucias. Lo mejor que puedes hacer es comprarte brochas de maquillaje de calidad y usarlas cuando necesites lucir glamorosa. Solo asegúrate de limpiarlas regularmente y listo, tendrás una piel saludable.

#14 Morderse las uñas

Si puedes mantener las manos alejadas de la cara, también puedes mantener la boca alejada de las uñas. Algunas personas tienen este hábito antihigiénico de morderse las uñas, ya sea por energía nerviosa o estrés, lo que conduce a uñas dañadas y feas.

Imagen cortesía de Leral.net

Si quieres que tus dedos se vean tan fabulosos como sea posible, deja de morderte las uñas. Mantenlas cortas y recortadas porque cuando tienes las uñas más cortas, hay menos tentación de morderlas. Como último recurso, puedes aplicar un esmalte de uñas de sabor amargo.

#15 Secar tu piel frotándola con una toalla

La piel es más sensible en la cara debido a lo expuesta que está y a los múltiples productos que se usan en ella. Puedes apostar hasta tu último dólar a que muchas personas se secan la cara frotándola con una toalla.

Imagen cortesía de Healthline.com

Aunque no es tan asqueroso como algunos de los otros hábitos de la lista, sigue siendo algo que no se recomienda porque absorbe la humedad y puede irritar la piel. Lo que deberías hacer en su lugar es secarte la piel.

#16 Dormir con maquillaje

Este es uno de los principales pecados de belleza del que muchas mujeres son culpables. Nunca duermas con el maquillaje puesto. Tu piel necesita respirar y descansar por la noche, y no podrá hacerlo si tu rostro está cubierto de capas de maquillaje.

Imagen cortesía de Thomasya13/Reddit

Cuando duermes con el maquillaje puesto, se mezcla con la suciedad y la grasa que se acumulan en tu rostro a lo largo del día. Esto luego conduce a poros obstruidos, y todos sabemos que los poros obstruidos significan granos. Sabemos que lleva tiempo ¡pero hazlo de todas maneras!

#17 No organizar tu maquillaje

Sí, esto no es tan asqueroso como las otras cosas en la lista, pero oye, si no organizas tu maquillaje, aún mereces que te llamen la atención. Asegurarse de que todos tus productos estén en el lugar correcto te ayudará a ahorrar tiempo cada mañana.

Imagen cortesía de Vhsmd.com

Además, también se ven mucho mejor cuando se arreglan en lugar de dejarlos por todos lados. Si necesitas algo de inspiración, ve a Pinterest y encontrarás toneladas de ideas geniales para almacenar y organizar productos de maquillaje. Una actividad que dura unos minutos y te salva de horas de búsqueda.

#18 Frotarte demasiado

Si bien es cierto que mientras una se ducha necesita restregarse para deshacerse de toda la suciedad y así poder asegurarse de estar limpia, existe la posibilidad de restregarse demasiado. Esto es algo malo porque elimina los aceites naturales del cuerpo.

Imagen cortesía de Mybillie.com

En lugar de frotar tan fuerte, lo que debes hacer es usar una toallita. No puedes ni debes evitar ducharte por completo, pero puedes optar por ser suave y delicada cuando te restriegues. No te dejes llevar demasiado porque terminarás haciéndote daño.

#19 Confiar en las toallitas desmaquillantes para limpiar a fondo tu rostro

Las toallitas desmaquillantes son un salvavidas cuando necesitas desmaquillarte rápida y rápidamente, pero no deben sustituirse por lavarse la cara. Toda tu rutina de limpieza no debe consistir solo en toallitas desmaquillantes porque no son suficientes para limpiar tu rostro después de un día fuera.

Imagen cortesía de buzzfeed.com

Las toallitas desmaquillantes solo eliminan la suciedad de la superficie, y eso no es suficiente a la hora de tener la piel limpia. Opta por un limpiador suave que tenga la menor cantidad de químicos posible y úsalo para limpiar tu cara. O usa agua corriente en su lugar.

#20 Usar maquillaje caducado

El maquillaje, al igual que los productos enlatados, tiene un período de tiempo específico para su uso. Esa fecha está ahí con un propósito, así que guíate en consecuencia. Las fechas de caducidad de estos productos no las ponen las empresas de maquillaje por capricho.

Imagen cortesía de Mb.beauties.life

Son para que sepas hasta qué fecha puedes usar el maquillaje y cuándo debes tirarlo. Ponerse productos de maquillaje vencidos en la cara puede provocar muchos desastres evitables. Lo último que deseas es tener una reacción alérgica porque tu maquillaje ya pasó la fecha de caducidad.

#21 Exfoliar demasiado

La gente está dividida sobre la exfoliación; un grupo dice que es beneficioso ya que ayuda a eliminar la acumulación de suciedad y permite que la piel conserve un brillo saludable, mientras que el otro dice que no es necesario y solo irritará la piel.

Imagen cortesía de Usuario eliminado/Reddit

La exfoliación es beneficiosa solo cuando se hace correctamente y con los productos adecuados. Esas microesferas pueden darte una sensación de hormigueo y súper limpieza, pero no son buenas para tu piel ni para el medio ambiente. Por lo tanto, ten cuidado y asegúrate de no usarlos con demasiada frecuencia.

#22 Usar demasiado calor en tu cabello

Usar demasiado calor al peinar tu cabello y usarlo con demasiada frecuencia eventualmente dañará tu cabello. La exposición a altas temperaturas cambiará la forma de las hebras de queratina de tu melena, lo que provocará un cabello quebradizo y más débil.

Imagen cortesía de Amazon.com

Usa el calor con moderación y no te excedas al usarlo. El spray de protección contra el calor está disponible para un poco de protección, pero si puedes, omite el calor y deja que tu cabello se seque naturalmente, especialmente si solo vas a estar en casa en pijama.

#23 Usar tus dedos para maquillarte la cara

Antes de las brochas de maquillaje, la gente prácticamente mojaba los dedos en los productos y los usaba para maquillarse la cara. Eso puede sonar más fácil y rápido, pero no es muy higiénico. Si no quieres suciedad en tu cara, no uses tus dedos para maquillarte.

Imagen cortesía de Subtlbeauty.com

Muchas mujeres todavía son culpables de hacer esto, especialmente si necesitan hacer un trabajo de retoque rápido, pero ¿cuál es el propósito? Además, no querrás propagar gérmenes de tus dedos a tus productos y de vuelta a tu cara. Sería generar un ciclo dañino.

#24 Recoger esmalte de uñas descascarillado

Hacerse la manicura es una de las mejores delicias para cualquier chica. Siempre nos alegra el corazón cuando miramos las uñas recién limpiadas y pintadas. Sin embargo, el esmalte de uñas comienza a astillarse en una semana o dos, entonces, ¿qué haces cuando esto sucede?

Imagen cortesía de Onedio.com

¿Te arrancas las uñas o las restriegas con quitaesmalte? Lo más sensato es sin lugar a duda la segunda opción, sin embargo algunas personas prefieren hacer lo primero por costumbre o simplemente porque están aburridas. ¿Con cuál grupo te identificás?

#25 Uso excesivo de productos para el cabello

Tu cabello es tu gloria suprema, y ​​es por eso que debes tratarlo con amor y cuidado. Tan fuerte como puedas pensar que tu cabello es, todavía tiene un punto de ruptur. Y esto suele pasar cuando usas muy a menudo o demasiados productos.

Imagen cortesía de Eremedy/Reddit

Además de los productos para peinar, el uso excesivo de secadores de cabello y rizadores también puede provocar que el cabello se seque y se vuelva quebradizo. Descubre a qué tipo de productos responde tu cabello y utilízalos cuando sea necesario.

#26 No limpiar tu baño

Aunque vamos al baño para lavarnos, no siempre es la parte más limpia de la casa. El hecho de que el agua corra en el baño, la gente a menudo piensa que es suficiente para mantener el lugar limpio. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad.

Imagen cortesía de Thespruce.com

Debes fregar las baldosas porque la suciedad y la mugre pueden acumularse fácilmente. ¿Qué sucede si tienes invitados y necesitan el baño o el inodoro? ¿Qué van a pensar y decir de ti? Evita cualquier tipo de vergüenza haciendo caso a nuestros consejos.

#27 Usar probadores de maquillaje

Los probadores de maquillaje permiten a las mujeres de todo el mundo comprobar si el maquillaje que quieren les queda bien o si el producto tiene el tono adecuado. Sin embargo, también son caldos de cultivo para las bacterias. Después de todo, innumerables personas los usan para verificar diferentes productos.

Imagen cortesía de Blognews.am

¿Cuántas manos han pasado por el producto antes que la tuya? Si realmente lo piensas, suena bastante asqueroso, ¿verdad? Ni siquiera estás segura de si se lavaron las manos o dónde estaban sus manos antes de tocar el maquillaje. ¡Tengan cuidado, chicas!

#28 Usar saliva para “limpiar”

Nuestras madres han hecho esto antes, y hay una gran probabilidad de que tú también lo hagas a veces. Un poco de saliva es muy útil para “limpiar” manchas, costras y manchas. Bueno, al menos eso es lo que pensaron generaciones de mujeres antes.

Imagen cortesía de Community.sephora.com

Pero estamos aquí para decirte que no está bien usar saliva para limpiar. Usa toallitas desmaquillantes o algodón con agua. Incluso si alguien te dice que la saliva tiene propiedades curativas, no la uses para limpiar las manchas de maquillaje de tu cara.

#29 No quitarse el delineador antes de ir a dormir

El delineador de ojos de gato perfecto no sucede solo. Se necesitan horas de práctica y paciencia, y en el momento en que te delineas los ojos a la perfección, ¡puedes sentir que ganaste el premio gordo! ¡Felicitaciones por tu logro! Ahora toca el turno de quitarlo.

Imagen cortesía de Insider.com

Sí, tienes que quitarte el delineador antes de irte a dormir, al igual que el maquillaje. Si temes hacer eso, entonces puedes considerar hacerte uno de esos tatuajes de delineador de ojos, pero asegúrate de ir a alguien altamente recomendado y confiable.

#30 No lavar la funda de tu almohada por mucho tiempo

No tenemos problemas con las personas que usan sus fundas de almohada durante mucho tiempo, siempre y cuando las laven con regularidad. Pero es otra historia si dejan la funda sobre la almohada durante varios meses antes de ponerla en el lavarropas.

Imagen cortesía de onvacations.com

La funda de tu almohada acumula mucha suciedad, sudor y aceites, por lo que no es la superficie más limpia del hogar. Dicho esto, somos culpables de lavar las fundas de nuestras almohadas solo después de que hayan pasado varias semanas, así que vamos a poner esto como prioridad.

#31 Enhebrar los pelos de la barbilla

El cabello se ha convertido en algo odiado en los tiempos modernos, especialmente por las mujeres. La mayoría de los anuncios te harán creer que se supone que las mujeres no deben tener pelo en las piernas, las axilas y las regiones inferiores.

Imagen cortesía de Onedio.com

Si bien está completamente bien querer estar libre de vello, no recomendamos enhebrar los pelos de la barbilla, o terminarás como esta dama. Pregunta a tu dermatólogo por las formas más adecuadas de eliminar el vello de forma permanente si se vuelve demasiado molesto.

# 32 Ir con el aspecto de pestañas grumosas

Mientras que algunas personas evitan las pestañas grumosas como si fuera la peste, algunas prefieren ese tipo de mirada, y por el amor de todo lo que es sagrado, no entendemos por qué en absoluto. ¿Por qué querrías salir de casa con tus pestañas como patas de araña?

Imagen cortesía de mshreqnews.net

No estamos seguras de si algo anda mal con nosotras porque simplemente no podemos respaldar este look incluso después de que la supermodelo Adriana Lima dijo que le gusta mucho. Cuando miramos esto, lo único que queremos hacer es limpiarlo todo.

#33 No limpiarte la oreja y los aretes

No estamos hablando de limpiar el interior de tus oídos. Nos referimos a limpiar los agujeros de las orejas donde van los pendientes, así como los pendientes. ¿Por qué? Porque cuando los aretes se dejan en los oídos por mucho tiempo, comienzan a oler.

Imagen cortesía de Svetlanahov.files.wordpress.com

Aparte del olor, también comienzan a acumular suciedad, así que asegúrate de limpiarlos regularmente. Para limpiar aretes, ya sean de plata, oro u otros materiales, solo toma un poco de solución salina, empápalos y cepíllalos. Cuando termines este proces creenos que estarás bien.

#34 No limpiar tus brochas de maquillaje regularmente

Probablemente sepas que las brochas de maquillaje no se limpian solas; ¡realmente necesitan que las limpies! Pero ¿por qué no lo haces todavía? No se necesita mucho tiempo. Solo necesitas un buen limpiador de brochas de maquillaje y menos de 30 minutos para asegurarte de que estén impecables.

Imagen cortesía de Onedio.com

Las brochas de maquillaje acumulan suciedad, mugre y bacterias, y no querrás esparcirlas en tu rostro limpio todos los días. Si amas tu piel, limpia tus brochas de maquillaje al menos una vez a la semana o cada dos semanas si no puedes hacerlo con frecuencia.

#35 Usar tus afeitadoras por mucho tiempo

Debido a que la sociedad actual dicta que las mujeres deben estar tan calvas como sea humanamente posible, no es inusual encontrar navajas de afeitar en el gabinete del baño de una mujer. Estas máquinas deben cambiarse luego de ser utilizadas por un tiempo.

Imagen cortesía de DoscoShavemyface

Usar maquinillas de afeitar con frecuencia sin cambiarlas puede hacer que se obstruyan y ensucien. Idealmente, las navajas de afeitar deben cambiarse después de 5 a 10 afeitadas, pero pregúntale a cualquier mujer y te dirán que han superado ese número y siguen usando la misma navaja.

#36 Probando todas las modas para el cuidado de la piel

Internet brinda a las personas mucha información en la punta de los dedos y es muy útil para la investigación. Sin embargo, no debes tomar todo lo que contiene como la verdad del evangelio porque la mayoría de las veces, lo que ves allí no ha sido probado siquiera.

Imagen cortesía de buzzfeed.com

Tal es el caso cuando se trata de productos para el cuidado de la piel. No todo lo que se anuncia en Internet funciona, y no todo lo que ves funcionará en tu piel. Después de todo, tu piel es diferente a la de los demás.

#37 Evita los labios con costras

El invierno puede ser brutal para tu piel, cabello y labios. Los labios, especialmente, tienden a secarse cuanto más frío hace. Por lo tanto, es importante tener siempre un poco de lápiz labial y crema de manos para evitar la sequedad en las manos y los labios agrietados.

Imagen cortesía de Blognews.am

No te muerdas los labios con costras porque no solo es antiestético, sino que también los daña. Puede ser extrañamente satisfactorio, pero ¿qué van a pensar o decir las personas frente a ti? ¿Quieres que te describan para siempre como la mujer de los labios con costras?

#38 Posponer la limpieza de tus cepillos

Algunas personas pueden pensar que no es importante limpiar los cepillos para el cabello, pero es tan esencial como limpiar las brochas de maquillaje. ¿Alguna vez has visto a alguien usando un cepillo sucio? Asqueroso, ¿verdad? Por lo tanto, no seas el tipo de persona que posterga esta tarea.

Imagen cortesía de Itsurboiyeeyee/Reddit

Retira el cabello de las cerdas y usa un champú suave y agua tibia para limpiar la suciedad y los residuos de los cepillos para el cabello. Tu cabello te lo agradecerá más tarde ya que dejará de sufrir por la transferencia de suciedad cada vez que lo peinas.

#39 No dejar que tu beauty blender se seque por completo

Inventado en 2002 , el beauty blender es una herramienta en forma de huevo que se utiliza para difuminar el maquillaje. La mayoría de las mujeres del planeta han oído hablar de él, ya que se ha convertido en una parte indispensable de un kit de maquillaje sensato.

Imagen cortesía de Putty_cat 8/Reddit

Si deseas que tu beauty blender dure, debes asegurarte de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo en su bolsa de maquillaje. Esto no solo lo ayudará a conservar su forma, sino que también minimizará la transferencia de humedad a tu otro maquillaje.

#40 Compartir cepillos de dientes

Si eres culpable de esto, debemos decirte que has alcanzado el nivel máximo de asquerosidad. ¿Cómo crees que la idea de usar un cepillo que otra persona se ha puesto en la boca está bien? A menudo se dice que compartir es cuidar, bueno, no en este caso.

Imagen cortesía de operacionninodelanavidad.org

Cuando viajes o pase la noche en la casa de otra persona, asegúrate de empacar un cepillo de dientes. No querrás despertarte y oler como si algo se te hubiera muerto en la boca. Si olvidas empacar uno, puedes masticar un palito de canela como remedio rápido.

Compartir

Comentarios