VIDEO DEJARON DE SER MONJA Y PADRE PARA ESTAR JUNTOS.

Uncategorized 820 Visitas

Massiel y Tomás, luego de un gran tiempo en la vida religiosa, ellos sintieron que no era para ellos y dejaron el hábito. Luego de enterarse de la noticia del otro, empezadon a salir y esto terminó en romance.

El amor en nuestra vida esta presente en muchos lugares, y se manifiesta de muchas maneras. Hay historias de ser dignas de llevarse a Hollywood y otras parecieran sacadas de las peliculas. Sin embargo, sobra decir que en ocaciones la realidad supera a la ficción.

Un gran ejemplo es el caso de Massiel y Tomás, jovenes mexianos que fueron protagonistas de una historia de amor que conmovió a las redes sociales. Tomás compartió su historia en la red social Tiktok.

Empezando como fue que dejó el hábito por amor. La definición perfecta de amor prohibido murmuran por las calles como decía la cantante: Selena Quintanilla.

Después de estudiar por 7 años para convertirse en sacerdote, Tomás conoció a Massiel. Ella por su parte también se encontraba estudiando en un convento para posteriormente tomar los votos de fe.
Si bien ambos se conocieron antes de dejar la vida religiosa, en ese entonces ellos se dedicaron completamente a las tareas apostólicas. Durante los 7 años del seminario, Tomás se dedicó a las actividades del servicio y con Massiel empezó a desarrollar una bonita amistad.

Sin embargo, con el paso del tiempo Tomás descubrió que esa vida no era para él y abandonó la iglesia. Fue en ese momento que sucedió una coincidencia que pareció obra del destino: se enteró que Massiel también había dejado de ser monja.

Gracias a esto, decidieron re conectar. Tomás estaba intrigado sobre las razones de Massiel para dejar el convento, por lo que tuvieron un par de salidas.

Poco a poco, lo que parecía una amistad se tornó en algo más conforme se conocían. Un día, Tomás descubrió que estaba totalmente enamorado de Massiel.

“La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar. No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y no sé, el otro no la escucha sino simplemente la contempla“, comentó en un video.

Desde ese momento que la pareja se ha hecho muy conocida en las redes sociales, en donde suben videos regularmente sobre su romance y su particular historia de vida.

Para conocer la historia completa y de la voz de los autores te dejamos un video que ellos mismos subieron a su canal de youtube.

Compartir

Comentarios