Tremenda Angela Aguilar? Checa nada mas como a crecido, video

Uncategorized 1287 Visitas

Los fans de la cantante empezaron a notar algunas características que hacían pensar que podía ser una doble y descubrieron que aquí te decimos.

«Influencer, bailarina, actriz» expone el perfil de las redes sociales de Martu Morales. Con 18 años y oriunda de Zárate, la joven bonaerense que cosecha millones de seguidores en TikTok e Instagram, atravesó la pantalla del celular para arribar a la televisión argentina. El pasado jueves 14 de septiembre, debutó en el programa más visto desde su vuelta a la televisión, el Bailando 2023, y se volvió tendencia en las redes. La retroalimentación perfecta.

Martu Morales comenzó a hacerse viral cuando a su corta edad que apenas supera la mayoría de edad, enamoró a fanáticos y fanáticas con sus bailes y challenges en Tiktok. Poco a poco, a través de los famosos canjes, se convirtió en embajadora de marcas de ropa y hasta tiene su propio canal de YouTube. Cabe destacar que también se destaca por sus diferentes interpretaciones, desplegando todo su talento como actriz.

Sin embargo, tras el llamado de Marcelo Tinelli para ser parte de los 30 convocados al Bailando 2023, comenzó la recorrida en diferentes programas de televisión. Así visitó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, por ejemplo.

La polémica con Salwe y en su debut, con Marcelo Polino
Martu Morales le dijo que no a otro participante del Bailando 2023 y configuró su primera polémica en televisión. Resulta que en el primer llamado de Tinelli, su compañero designado era Martín Salwe. Sin embargo, la influencer de Tik Tok expresó que no quería bailar con él porque «no quiero tener problemas con nadie».

De esta manera, su compañero designado fue Stéfano de Gregario -más conocido como Yeyo de Gregorio- y así comenzó la segunda polémica.

Resulta que luego de su debut en la pista de baile que preparó América TV para el Bailando 2023, Yeyo comparó a su compañero con Lali Espósito generando inmediatas repercusiones en el jurado. Así fue como Marcelo Polino se levantó de su lugar y cuando Tinelli se acercó dijo: «lavate la boca antes de hablar de Lali».

Compartir

Comentarios