Solo 14 años y llevaba una vida muy dura

Uncategorized 4074 Visitas

Un adolescente de 14 años, supuestamente consumidor de sustancias. Fue ultimado con armas de fuego de gran calibre en Alto da Boa Vista, también conocido como Corea. Ubicado en el barrio de Jacintino en Maceió, en Brasil.

Según los informes de la policía, la zona donde se encontró al menor no era la ruta hacia su hogar, y aunque vivía con su abuela, su familia afirmaba que consumía sustancias.

«Ricardo, Vivía con su abuela en la calle Belén. Una buena parte de la familia afirma que consumía drogas, y un pariente incluso mencionó que Ricardo había estado sufriendo amenazas de traficantes en el Valle de Reginaldo», dijo el delegado.

Personas de la comunidad, que pidieron no se identificadas, revelaron que al parecer el ya era más que un consumidor, debido a las amenazas que estaba recibiendo y finalmente cómo acabó su vida.

El delegado de policía a cargo del caso informó que el adolescente recibió cinco heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y que la policía está investigando los motivos, autores y circunstancias del crimen.

Después de la intervención de la Policía Civil y la Policía Militar. El cuerpo fue examinado por el Instituto de Criminalística y trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

ricardo
Compartir

Comentarios