En 1971, el actor Michael Caine, que aún no era una leyenda del cine, estaba en casa con un amigo viendo la televisión. Mientras veían un anuncio de Maxwell House Coffee, el amigo de Michael estaba a punto de cambiar de canal cuando Caine se sintió atraído por una chica en el fondo del anuncio.
Fascinado, se acercó al televisor y se arrodilló para mirarla mejor. En cuestión de segundos, se enamoró de la imagen de esa desconocida en la pantalla. Durante los días siguientes, llamó insistentemente a las oficinas de Maxwell House para encontrarla. Convencido de que la chica vivía en Brasil, compró boletos y persuadió a su amigo para que volara con él. Sin embargo, un conocido le informó que la modelo del anuncio vivía en Londres, se llamaba Shakira y era de Guyana.
Michael, decidido, llamó tantas veces como fue necesario hasta que ella aceptó reunirse con él. Desde su primer encuentro, los sentimientos de Michael fueron correspondidos. Michael y Shakira se casaron rápidamente y llevan 51 años juntos. Tienen una hija llamada Natasha.
Hoy, Michael Caine tiene 91 años y su querida Shakira, 77.
¿Haz hecho alguna locura por amor?
Comentarios