Ella es la hija mayor de Marc Anthony: ha estado bajo el anonimato durante muchos años

Uncategorized 144 Visitas

El estadounidense y cantante Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony, ha sido por décadas uno de los artistas latinoamericanos más conocidos a nivel mundial por interpretar canciones de salsa.

El hombre, quien actualmente tiene 54 años, tiene siete hijos con cuatro mujeres diferentes. Seis de sus sucesores son biológicos y uno de ellos es adoptado.

Fruto de un amorío que tuvo con Debbie Rosado hacia 1994 nació su primera hija: Arianna Muñiz. Además, el cantante adoptó a Alex ‘Chase’, hijo de una relación pasada de Rosado.

Por otro lado, están los hijos que tuvo con Dayanara Torres: Cristian Castro y Ryan.

Tiempo después, nacieron los mellizos Maximiliano y Emme, hijos de la cantante y actriz Jennifer López y Marc Anthony. 

La noticia se conoció después de que Ferreira y el cantante contrajeran matrimonio el pasado 28 de enero de 2023. Al evento asistieron decenas de personas, pero algunos de sus hijos, como Arianna Muñiz, estuvieron ausentes.

¿Quién es Arianna Muñiz?

La joven nació en 1994. Es lo único que se puede conocer de ella con exactitud, ya que, aunque muchos desearían tener un padre famoso para poder presumirlo en sus redes sociales, Arianna ha decidido mantenerse alejada de estas y del mundo mediático.

En algunas fotos de años atrás se le ve junto a su mamá Debbie Rosado, expolicía de Nueva York.

De acuerdo con medios internacionales, Arianna tiene una gran relación con su padre. De hecho, la joven es protagonista de la canción ‘My Baby You’, lanzada en 2006, cuando ella tenía seis años. Marc Anthony en la pista destacó el amor por ella.

Compartir

Comentarios