Según la forma como duermes con tu pareja revela como es la relación

Uncategorized 5393 Visitas

Estudios revelan que depende de la posición de como duermas con tu pareja revelara el tipo de relación amorosa es sorprendente los resultados comparte si te identificas completamente con estos estudios realizados por la Doctora Patty Wood a continuación te cuento todo sobre este curioso estudio.

Posición numero 1

Aunque parece poco creíble esta posición demuestra que tu relación esta en el mejor momento es una relación comprensiva pareja independiente pero siempre eligiendo lo mejor para los dos una pareja llena de amor y que lo demuestra con pequeños detalles que es lo que hace que el amor se multiplique mucho mas.

Posición numero 2

Esta posición es demasiadamente intima aunque sea difícil de mantener suele pasar cuando las emociones de la pareja son muy intensas sobre todo si lo hace después de tener relaciones s3xu@les demuestra que es una relación estrecha y llena de armonía.

Posición numero 3

La mayoría de parejas prefieren esta posición para dormir las parejas que duermen de espaldas sin tocarse están seguros de ellos mismos y de lo que tienen a su lado este tipo de parejas no se preocupa si su pareja le esta siendo infiel o no ellos están seguros de lo que tienes así que no esperan una decepción amorosa.

Posición numero 4

Esta posición aunque se note un poco incomoda demuestra que la pareja es muy unida y que se aman demasiado que no pueden vivir sin sentir el cuerpo del otro esta pareja hacen todo juntos planean sus ideas juntos y llenan de alegría sus espacios en el hogar.

Posición numero 5

Esta posición la suelen llamar los amantes libres son personas independientes preparados para cualquier decepción amorosa sin miedo a perder el tiempo vivido.

Posición numero 6

Esta posición denota una gran atracción s3xu@l es una pareja muy afectuosa demuestran su amor en cualquier parte ya sea un lugar publico o privado una relación muy envidiada por otras personas así que cuida y protege esa persona que te acompaña.

Posición numero 7

las emociones de la pareja son muy intensas sobre todo si lo hace después de tener relaciones s3xu@les son personas independientes preparados para cualquier decepción amorosa sin miedo a perder el tiempo vivido.

Posición numero 8

La mayoría de parejas prefieren esta posición para dormir las parejas que duermen de espaldas sin tocarse están seguros de ellos mismos son muy intensas sobre todo si lo hace después de tener relaciones s3xu@les demuestra que es una relación estrecha y llena de armonía.

Compartir

Comentarios