La historia de la Mujer de 76 años embarazada que gastó millones para revelar el género de su bebé.

Uncategorized 781 Visitas

Esta abuelita millonaria quedó embarazada después de los 70 años y recientemente tuvo un gender reveal extravagante y costoso. Ella y su esposo se llevan más de 5 décadas de diferencia.


Es bien sabido que el amor no tiene edad ni caducidad. No siempre nuestra pareja será exactamente de nuestra edad, puede que nos lo encontremos en una fiesta, en un paseo por el parque o incluso dentro de una tienda. Puede que sea 5, años mayor o menor que nosotros, pero al final lo importante es que exista química en la relación. Aún así, todavía existe un cierto prejuicio hacia las personas que tienen una pareja con una diferencia de edad, especialmente cuando esta diferencia supera los 10 años.

En este ocasión nos toca poner de ejemplo a Giuseppe D’Anna y Milina Gatta, una pareja que compartió su historia de amor en redes sociales y esta le dio la vuelta al mundo. Giuseppe, un joven italiano de 19 años, le pidió matrimonio a su novia de 75 años y defendió su amor ante todos aquellos que los criticaron, pues aseguró que la diferencia de edad no importaba.

D’Anna publicó un video titulado Nuestra promesa en su cuenta oficial de TikTok, donde se le puede ver proponiendo matrimonio a su novia 57 años mayor. La mujer jubilada felizmente aceptó y el chico aseguró que había encontrado a su Alma gemela.


El Tiktoker italiano se propuso sosteniendo una docena de enormes globos rojos y otras fotografías de ellos. En medio de todo destacó el brillante anillo de compromiso que puso en la mano izquierda de Milina.

«Este es sólo el comienzo de una larga relación», escribió.

En ese entonces, las opiniones con respecto a su relación dividió a los usuarios de la red social. Algunos aseguraron que el joven “no estaba enamorado y ocultaba sus verdaderas intenciones”. Aunque otros tantos defendieron el amor entre ambos.

A pesar de todo, Giuseppe siempre defendió que su amor por Molina era genuino y no dudó en responderle a sus haters: «mi amor es hermoso, elige siempre lo que te hace feliz, en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar».

Ahora su historia llega a un nuevo punto y revelaron que serán padres.


Siete meses después, los enamorados volvieron a sorprender a sus seguidores con la noticia de que Molina está embarazada. Por medio de tik tok compartieron el video de la revelación del género de su bebé.

En este podemos verlos a ambos tomados de la mano en medio de una lujosa celebración esperando a que las luces revelen el género. Al final festejaron pues están a la espera de una preciosa niña.

La verdad detrás del joven que anunció su casamiento con una mujer de 76 años: «Nuestra promesa»

Un influencer italiano, Andrea Rossi, los entrevistó este mes para su canal de YouTube «Alici Come Prima».

En realidad, según la entrevista de Rossi, Giuseppe y Milina no son pareja. Este influencer los presentó como abuela y nieto, disipando las dudas de los usuarios. «Mi nieto es un genio», aseveró ella en conversación con Rossi.

Por otro lado, el nombre real de la mujer es Carmela. Pero todos la llaman «Milina la Gatta», su nombre «artístico».


Por otra parte, Milina habló acerca de la primera vez que descubrió que existía TikTok: fue por un video que había subido su nieto Giuseppe sobre ella.

«Me llamó una amiga y me preguntó: ‘Milina, ¿no sabes nada? Aparecés en TikTok’. Yo le respondí ‘¿TikTok? ¿qué es eso? No lo conozco’. Y a continuación pensé ‘uh, tal vez haya sido obre del desgraciado de mi nieto'», relató a Rossi.

«Cuando volvió mi nieto, le dije: ‘Giuseppe, ¿qué has hecho? ¿qué has puesto en TikTok? ¿no estás bien de la cabeza?’ Así inició la historia de TikTok», agregó Milina.

La mujer se encuentra feliz con su actualidad. «He tenido una vida buena y mala. Aunque en estos años que me quedan, tengo a mi nieto que me entretiene».


Compartir

Comentarios