Estimado lector, por favor, cuando termines de leer esta nota, nos dejas un «Me Gusta» (Like) , en la foto que corresponde a esta noticia en FB y si te es posible cualquier comentario corto como «Gracias por la noticia». Con esos contribuyes para que la página no sea cerrada.
Después de que fuera sorprendido golpeando a su novia y quisiera intervenir para ayudar a la dama, un joven de 19 años le quitó la vida a su papá. El autor del hecho fue identificado como Agustín Ezequiel Lucero, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina. El padre fue identificado como Marcelo Martín Lucero, de 47 años, recibió una llamada del padre de la chica, quien le pidió que vaya a buscar a su hijo tras la V❙0LENCIA de género que estaba efectuando contra su hija.
Al llegar al lugar, Marcelo se bajó del auto y su hijo, inmediatamente, salió de la casa de su suegro con un revolver y efectuó varios D❙SP₳R0S contra su padre. Uno de ellos le dio en la cabeza, provocándole el deceso en el acto. El tipo estaría bajo los efectos de estupefacientes, dicen los moradores del lugar.
En un esfuerzo por encontrar al agresor, la fiscalía a cargo de la investigación ordenó allanamientos urgentes en las viviendas cercanas.
Marlen Giménez, novia de Lucero, también recibió heridas leves. Fuentes policiales aseguran que su pareja la había amenazado de muerte con anterioridad varias veces.
Durante el día de ayer, fue capturado el joven Agustín Ezequiel Lucero, de 19 años de edad, el cual era intensamente buscado desde el viernes al mediodía cuando.
El prófugo fue capturado en horas de la tarde a unos 200 kilómetros de Valentín Alsina, en donde ocurrió el brutal hecho. En la calle Delegado al 1200 de esa localidad, personal de la comisaría tercera de Arrecifes logró dar con el joven.
Ahora, Lucero se encuentra a disposición de la justicia y se le indagará en las próximas horas. El joven está acusado del delito H0M❙C❙D❙0 agravado por el vínculo.
Comentarios