¿Eres capaz de ver el error en menos de 10 segundos?

Uncategorized 615 Visitas

Según un articulo publicado en la pagina web de la Clínica Cleveland de los Estados Unidos, muchos expertos afirman que aquellas personas con un alto nivel de observación y concentración, y que han sido expuestas a actividades que estimulan el cerebro, pueden ser mas fuertes frente distintos eventos negativos en esta parte de nuestro cuerpo.

Muchas veces cuando miramos una fotografía o algún video, algo nos llama inmediatamente la atención porque algo no se encuentra donde debería. A veces sentimos que algo no esta bien, sin entender que exactamente, damos un vistazo mas cercano para encontrar una respuesta y gracias a eso, encontramos detalles que no habíamos visto hasta ese momento.

En la prueba visual que te quisimos compartir el día de hoy, deberás utilizar todo esto que te comentamos: tu agilidad mental, tu poder de concentración y de observación. Deberás encontrar el error escondido dentro de la imagen que te dejaremos a continuación, y tan solo tendrás 10 segundos para hacerlo, así que usa toda tu capacidad cerebral para resolver este interesante pero difícil reto que mas del 95% de las personas no ha logrado resolver a la primera.

Si todavía no has conseguido llegar a una solución, no te preocupes, porque te vamos a dar 5 segundos mas. Usa todo lo que has aprendido con los cientos de desafíos que te hemos traído a nuestra web. No tires la toalla, sabemos que tienes la capacidad para resolverlo. Y si ya te decidiste a pasar de pagina e intentar con otro desafío, antes de que te vayas, te vamos a dejar donde se encuentra el error oculto en la ilustración:

Como podrás ver, el error que se ha dejado el artista es que en el reloj, en lugar de un “8”, hay una “B”, dos símbolos muy similares, por lo que es muy fácil confundirlos. Si te ha gustado esta publicación, te pedimos que la compartas en tus redes sociales con todos tus amigos y seres queridos.

Compartir

Comentarios