

Qué necesitarás:
10 clavos
Una botella de 1 litro de agua
15 cucharaditas de bicarbonato
Unas gotas de aceite esencial de menta, limón o lavanda, según tu elección
Todo lo que necesitas hacer es verter toda la cantidad de bicarbonato de sodio en la botella de agua junto con los 10 clavos de olor. Como aceite esencial puedes añadir uno de tu elección . Agita la botella sellada para mezclar bien los ingredientes, ábrela y luego colócala en algún lugar del baño. Además, debes saber que el clavo de olor también es un excelente método para alejar las polillas de los alimentos de tus armarios.
Otros métodos para deshacerte de los malos olores
Además, existen otros consejos y trucos que te ayudarán a mantener tu baño permanentemente desodorizado . Entre la relajación y el uso de productos naturales tan impresionantes como el clavo, existen otros ingredientes igual de eficaces.
Aceites esenciales
Al igual que ocurre con el clavo, los aceites esenciales sirven para enmascarar los malos olores mientras perfuman agradablemente la estancia . Puedes elegir entre varios aromas como romero, lavanda, hierba limón, menta o eucalipto. Pon unas gotas en un atomizador lleno de agua y pulveriza el aceite esencial para limpiar el ambiente del baño.
Comentarios