Los vecinos escucharon sus gritos desesperados, caso Jessica Saldaña

Uncategorized 2046 Visitas

La joven Jessica S. C., de aproximadamente 27 años de edad, fue víctima de feminiicidio por parte de su pareja quien ya fue detenido.

Este hecho se dio en una vivienda de la colonia Benito Juárez en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Desde la noche del jueves y madrugada del viernes, vecinos reportaron haber escuchado una fuerte discusión e incluso la manera en la que el señalado identificado como Juan Carlos «N», alias «El Matapato» la golpeaba.

Fue este día cuando la víctima intentó escapar del domicilio, pero al darse cuenta, el presunto feminiicida, la siguió hasta la calle, la tomó del pelo y la arrastró de vuelta.

Los vecinos preocupados luego de presenciar la escena y notar un largo silencio, solicitaron el apoyo de la policía estatal, delegación Medellín, quienes a su llegada encontraron al señalado junto al cuerpo de Jessica, por lo que lo capturaron antes de que lograra huir.

De acuerdo a vecinos la relación duró cerca de cuatro años y ella y su familia eran amenazaadas.

Jessica dejó huérfanos a dos niños que tenía de otra relación. Karina identificó al agresor como una persona violenta quien era adicto al alcohol y droogas y constantemente robaba por esa situación.

Compartir

Comentarios