Katherine Gómez

Uncategorized 1435 Visitas

Katherine. Hay conmoción en Perú, por una joven que AG0N❙Z₳BA en un hospital tras haber sido quemada con gasolina en una concurrida plaza de Lima por su ex novio, quien terminó perdiendo la vida la noche de este viernes pasado.

La joven identificada como Katherine Gómez, de 18 años.

Fue bañada en gasolina por su ex pareja, le prendió fuego en medio de una discusión pública, siendo internada de urgencia el sábado pasado en el Hospital Loayza. Con quemaduras en más del 60% del cuerpo.

«Luchó por su vida, pero, lamentablemente, la cantidad de cuerpo dañado imposibilitó a los médicos salvarle la vida y se nos ha comunicado que perdió la batalla», anunció a un medio informativo la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino.

El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado en la Plaza 2 de mayo, donde a vista de quienes se encontraban en la zona, el hombre le lanzó a la joven gasolina y le prendió fuego.

El cuerpo de Katherine Gómez fue apagado por decenas de testigos. Que utilizaron sus prendas de vestir para evitar que las llamas siguieran avanzando.

Según la policía, el autor del hecho es un joven venezolano de 19 años, identificado como Sergio Tarache Parra, quien huyó del lugar en medio del revuelo causado por la agresión ocurrida en la céntrica plaza.

Recién el jueves se libró una orden de captura, cinco días después del atentado, se lamentó Tolentino.

«La Policía me ha prometido que va a agotar todos los caminos para ubicarlo», agregó.

Katherine

Más tarde el Ministerio de la Mujer confirmó la captura e informó que el Ministerio Público sustentará el pedido de prisión preventiva en contra de Sergio Tarache.

Compartir

Comentarios