Ideas atrevidas para hacer con tu pareja en la intimidad

Uncategorized 343 Visitas

Cualquier momento es bueno para experimentar en la cama con tu pareja y descubrir nuevas técnicas para pasarlo en grande y disfrutar del sexo al máximo. Tanto si llevas poco tiempo con tu pareja y quieres volverla loca en la cama como si hace tiempo que estás en una relación estable y quieres probar cosas nuevas, estos juegos en la cama para parejas.

Juegos en la cama para compartir en pareja: strip poker

Jugar al poker nunca ha sido tan divertido con esta versión para adultos y parejas. Si quieres aumentar la tensión durante largos minutos para que el sexo posterior sea más divertido, el strip poker puede ser un gran aliado. Te descubrimos uno de los juegos divertidos para hacer en pareja más populares:

1- Cada jugador obtiene cinco cartas.

2- Igual que ocurre en el poker normal, los jugadores pueden cambiar algunas de sus cartas por otras de la baraja que estén boca abajo.

3- Los jugadores apuestan cuando lo crean necesario, es decir, cuando estén satisfechos con su mano.

4- El miembro de la pareja que tenga la peor mano, debe despojarse de una de sus prendas.

Ideas atrevidas de roleplay para hacer con tu pareja

Una de las mejores cosas atrevidas para hacer en pareja, sin duda, son los roleplays. Los juegos de rol para adultos son de los juegos en pareja más divertidos y excitantes que encontrarás. Por supuesto, existen un gran número de opciones para encontrar el disfraz erótico ideal para ti y tu pareja, solo debes tener en cuenta tus preferencias y ser un poco original.

Médicos y pacientes: un clásico de los juegos de rol sexuales es el de los doctores y los pacientes. Ambienta el dormitorio como si fuera la consulta de un médico y dejad de lado los tabúes sexuales.

La secretaria o el secretario: otro juego de rol en la cama es el del secretario o la secretaria, donde la dinámica de poder vuelve a cobrar protagonismo. Uno de los dos se tendrá que hacer pasar por un jefe o una jefa dominadora mientras que el otro, adoptará el rol de secretario/a en apuros. Una de las ventajas de esta idea de roleplay es que podréis crear un ambiente y unos atuendos adecuados para el juego sin rebuscar demasiado.

Profesor y estudiante: pocas cosas excitan más que lo prohibido, motivo por el cual este roleplay es otro gran clásico de los juegos en la cama para parejas. En este caso, el dormitorio se convertirá en una clase y vuestra relación en una aventura secreta y peligrosa.

Dados sexuales para jugar en pareja

Si alguna vez has entrado en un sex shop, habrás visto todo tipo de dados sexuales para jugar en la cama en pareja. Si estás buscando juegos para la intimidad e ideas atrevidas en la cama, no te pierdas los diferentes tipos de dados que existen:

Dados con retos: en estos dados suelen haber todo tipo de retos, desde los más ligeros hasta los más comprometidos. En las ilustraciones o las órdenes de estos juguetes podrás encontrar acciones como besar el cuello de tu pareja, confesar un secreto, quitarte una prenda, etc.

Dados de besos: una versión del juego más ligera es la de los dados de besos, donde en cada cara del dado se indica en qué parte del cuerpo tendrás que besar a la otra persona.

Dados con las posturas del kamasutra: como bien indica su nombre, esta es la versión de los dados para jugar en pareja más atrevida. Una vez el ambiente ya esté animado, tirad el dado e imitad la postura del kamasutra que haya salido. Si quieres descubrir algunas de las posturas del kamasutra más placenteras, échale un vistazo a este artículo.

Verdad o reto para parejas: preguntas atrevidas y hot

Este juego es ideal tanto para conoceros un poco mejor como para confesar deseos y secretos y excitaros mutuamente. Si buscas ideas atrevidas en la cama y juegos para conocer a tu pareja con más profundidad, proponle esta idea a tu pareja y seguir estos sencillos pasos:

-Ponganse cómodamente uno delante del otro.

-Empieza a exponer las preguntas atrevidas y las preguntas picantes más provocativas y alternadlas con retos hot para novios.

-Si hay alguna cosa que no queréis contestar o realizar… tendrás que sacar una prenda.

Compartir

Comentarios