La leyenda de Hollywood Gene Hackman demostró que todavía está en excelente forma mientras realizaba tareas de jardinería en su rancho en Santa Fe, Nuevo México, el domingo.
El actor de “Los imperdonables”, que celebró su 93 cumpleaños en enero, lucía en forma y saludable mientras blandía una pala en su propiedad privada.
Más temprano ese mismo día, el dos veces ganador del Oscar fue visto cargándose de energía para el trabajo físico en un Wendy’s local, donde pidió una comida en el autoservicio.
Hackman, hambriento, devoró su sándwich de pollo en el estacionamiento de la franquicia de comida rápida antes de cargar gasolina en una estación cercana.
Fue un avistamiento poco común de la estrella solitaria y retirada, que fue vista por última vez en pantalla en la comedia de 2004 «Bienvenido a Mooseport».
A pesar de ser uno de los artistas más destacados de Tinseltown ( habiendo aparecido en clásicos como “The French Connection”, “The Conversation”, “Superman”, “Hoosiers” y “The Royal Tenenbaums”), Hackman ha evitado durante mucho tiempo las brillantes luces de Hollywood.
El padre de tres hijos, que ha vivido en Nuevo México con su esposa pianista, Betsy Arakawa, durante décadas, también se abstiene de dar entrevistas, excepto a The Post.
A fines de 2021, Hackman dio su primera entrevista en una década y le contó a The Post sobre su «carrera accidentada de aciertos y errores».
Anuncio
Anuncio
Hablando en el 50 aniversario de “The French Connection”, la exitosa película por la que ganó su primer Oscar como Mejor Actor en 1972, la estrella declaró: “La película ciertamente me ayudó en mi carrera y estoy agradecido por eso”.
El actor, con los pies en la tierra, agregó que no le gustaba volver a ver sus propias películas y que no había visto la clásica película policial desde 1971.
“No he visto la película desde la primera proyección en una sala de proyección pequeña y oscura en las instalaciones de una empresa de posproducción hace 50 años”, dijo a The Post.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Hackman, que anteriormente residía en el lujoso Montecito, California, ha vivido en Santa Fe desde la década de 1980.
El actor también es arquitecto y diseñador y ha ayudado a crear más de 10 casas, incluida una mansión en Nuevo México que apareció en Architectural Digest.
Desde su retiro de Hollywood, la estrella también se dedicó a escribir novelas, incluida la película de suspenso policial de 2013 “Pursuit”.
Hackman también es un ciclista apasionado, una afición que ha mantenido hasta sus 90 años y que le permite mantenerse en forma.
Comentarios