Cuáles son las posturas preferidas de los hombres

Uncategorized 312 Visitas

Tener un encuentro sexual exitoso y placentero depende de muchos factores, la química en la pareja, el grado en el que cada uno participa en el acto, el deseo que puede existir de complacer al otro, la disposición a disfrutar del momento y claro las posturas que se adoptan para ello. Está claro que el cuerpo masculino es diferente al femenino, y es que ellos cuentan con potentes zonas erógenas y una imaginación maravillosa, así que ciertas posiciones a la hora del sexo podrían estimular esos puntos claves, por eso te mostramos cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres, aprende y complace con estas claves.

Pasos a seguir:1

Esta posición conocida en el Kamasutra como Furor Salvaje , que para algunos no es más que «en cuatro» o «el perrito», encabeza la lista por una simple razón, los hombres la aman, les produce enorme placer y excitación, pues el pene roza los glúteos de ella, permite la estimulación anal y del clítoris, permite alternar sexo vaginal y anal y suele ser la elegida cuando el encuentro se vuelve pasional y salvaje. Recomendada para los momentos en los que deseas un tipo de sexo más «duro».

Cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres - Paso 1

2

La Sorpresa es otra de las predilectas de los chicos, pues permite que él controle el coito, mientras que ella se relaja tirando su cuerpo hacia abajo y permitiendo la penetración. La posición de las piernas otorga una sensación de estrechez mientras que el hombre puede juguetear con el ano de ella, y estimular cada vez que saca el pene su clítoris. Ideal para el sexo un poco más salvaje y altamente placentera para los chicos.

Cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres - Paso 2

3

El Trapecio es la postura sexual perfecta para quienes buscan variedad, pero no es sencilla de lograr, requiere de equilibrio, relajación y cierta habilidad, quizá por eso ellos se exciten con esta posición. La mujer se sienta arriba y es penetrada, luego el hombre la toma de los brazos mientras ella se va tirando hacia atrás poco a poco, en el acto él la va halando de los brazos para lograr el movimiento sexual que llevará al orgasmo.

Cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres - Paso 3

4

La Butaca es una posición muy sensual en la que ambos llevan el ritmo, el hombre ayuda a su compañera a ser penetrada, ella apoya las piernas suavemente en sus hombros y lo atrapa con sus piernas, permitiendo que él tenga espacio para estimular su clítoris. No es tan sencilla de lograr, lo que nos permite ver que a los chicos les encanta la dificultad.

Cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres - Paso 4

5

La Profunda es una de las posturas sexuales preferidas de las chicas, permite una penetración profunda y excitante. Ella sube las piernas hasta las hombros de él mientras es penetrada, la posición permite que el clítoris se encuentre presionado en cuanto él regula los movimientos y se encarga de complacerla, lo que la hace una postura sexual muy recomendada para obtener un potente orgasmo.

Cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos

  • Estas son algunas de las posturas favoritas de los chicos, pero siempre es bueno probar varias a ver cuál enloquece a tu pareja
  • Recuerda que parte de lo maravilloso del sexo reside en la experimentación, por eso no te cierres a probar nuevas cosas

Compartir

Comentarios