¿Quieres dejar a tu chico sin palabras y hacerlo disfrutar como nunca en la cama? Si te has propuesto sacar tu lado más apasionado y sorprender a tu pareja para complacerlo aún más, presta atención a los consejos que te mostramos en este artículo.
Pasos a seguir:
1 ¡Fuera complejos! En el momento de mantener relaciones sexuales con un hombre, aparta tus inseguridades y deja de lado cualquier pensamiento negativo que tengas sobre tu cuerpo. Simplemente con mostrarte segura de ti misma, dejar que acaricie todo tu cuerpo y que te observe mientras lo haces y estimulas mutuamente, verás que complacerlo es muy fácil y que su excitación irá en aumento.
2 Ser apasionada y atrevida es algo que los hombres también valoran mucho de una mujer en la cama. Así que no tengas reparo en tomar la iniciativa y evita esperar que sea siempre el quien dé el primer paso en el tema del s3x0. Si adoptas una posición dominante y te muestras con ganas de disfrutar junto a él de ese momento tan íntimo, sin duda el sexo será muchísimo más placentero para ambos.
3 La seducción y el juego de la conquista antes del s3x0 es clave para volver loco a un hombre en la cama y conseguir que llegue a límites insospechados de placer. Para ello, antes de pasar a la acción, no olvides deleitarle con unos increíbles preliminares centrándote en sus principales puntos erógenos. Toma nota:
Orejas: mordisquear, lamer o besar con suavidad su oreja y sentir tu aliento tan cerca mientras acaricias su cabello, le resultará muy provocador y su excitación empezará a ir a más.
-Cuello: alterna lo anterior dándole besos, mordisquitos y lamidas erót1cas por esta zona para demostrarle tu deseo y crear la antesala perfecta de lo que está por venir.
-Pecho y abdomen: acaricia y masajea tanto su pecho como su abdomen alternando la suavidad con presiones más fuertes de tus manos.
-Entrepierna: la zona más próxima a los genitales es uno de los principales puntos que debes estimular; ya sea con caricias, masajes, besos o lamidas suaves le provocará un placer increíble.
-Perineo: esta es una zona desconocida para muchas pero una de las que resulta más excitante para el hombre; se trata del área que está justo entre los testículos y el an0, prueba a estimularla y verás como arde de placer.
4 Y, como sabes, el punto erógeno de un hombre por excelencia son sus genitales, por lo que después de recorrer su cuerpo llega el momento de jugar con su pene y poner toda tu atención en su zona íntima. Además de masajearlo con tus manos variando la intensidad de los movimientos, sin duda lo que terminará por volverlo loco es sorprenderlo con un buen s3x0 0ral.
5 Variar de postura s3xual durante el encuentro o proponerle nuevos lugares para tener s3xo también es una buena forma de complacerlo más y disfrutar al máximo. Hay ciertas posturas con las que los hombres sienten un mayor placer y les genera una mayor excitación, así que no dudes en ponerlas en práctica. Entre ellas encontramos el famoso perrito, la sorpresa, el trapecio, la butaca y la profunda.
Comentarios