Mhoni Vidente dijo quién será el ganador de la Copa America 2024

Uncategorized 5509 Visitas

a reconocida astróloga Mhoni Vidente, una tarotista cubana que ganó mucho prestigio entre los creyentes de los astros de América Latina y Estados Unidos por sus presagios certeros, volvió a causar revuelo con sus predicciones. Esta vez, se animó a hablar sobre la Copa América de Estados Unidos 2024 y reveló quiénes son sus tres candidatos para levantar el trofeo.

Messi sufrió una contractura y descansa para llegar a cuartos de final

Entre los hechos que pudo acertar en el pasado se destacan el ascenso del primer Papa latinoamericano, que se cumplió en 2013, y los fallecimientos del cantautor mexicano Juan Gabriel y el basquetbolista Kobe Bryant, que se produjeron en 2016 y 2020 respectivamente. Es por este motivo que cuando habla acerca de algo es bastante escuchada por los creyentes, y sus predicciones generan mucha expectativa.

Estos son los signos del zodíaco que más dificultades tendrán en abril, según Mhoni Vidente.
Estos son los signos del zodíaco que más dificultades tendrán en abril, según Mhoni Vidente. Foto: Captura

MHONI VIDENTE Y SUS CANDIDATOS PARA GANAR LA COPA AMÉRICA

Hace un mes, en mayoMhoni Vidente acertó sobre la victoria del Club América sobre Cruz Azul en la gran final del Clausura de la Liga Mexicana. Ahora, volvió a meterse en el mundo del fútbol e hizo referencia a unas selecciones como posibles campeonas de la Copa América: ArgentinaUruguay.

ARCHIVO - El atacante argentino Lionel Messi besa el trofeo de la Copa América tras la victoria 1-0 ante Brasil en la final, el 10 de julio de 2021, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. (AP Foto/Bruna Prado)
ARCHIVO – El atacante argentino Lionel Messi besa el trofeo de la Copa América tras la victoria 1-0 ante Brasil en la final, el 10 de julio de 2021, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. (AP Foto/Bruna Prado) Foto: Bruna Prado

La Selección Argentina es claramente una de las grandes candidatas. Llega con la intención de defender el título conseguido en Brasil 2021 y viene de ser campeón de la Finalissima y la Copa del Mundo 2022.

La selección argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022, comenzará las eliminatorias al Mundial 2026 en septiembre. (AP)
La selección argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022, comenzará las eliminatorias al Mundial 2026 en septiembre. (AP) Foto: AP
.

Además, ocupa el primer puesto en el Ranking FIFA. La Scaloneta, bajo la dirección de Lionel Scaloni, arrancó con fuerza, ganando sus tres primeros partidos en la fase de grupos frente a Canadá, Chile y Perú, quedándose con el primer puesto en el Grupo A y asegurando su pase a los cuartos de final, donde enfrentará a Ecuador.

Por otro lado, Uruguay es otro de los equipos mencionados por Mhoni Vidente como candidatos al título. El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa mostró un buen desempeño en los encuentros previos y comenzó la fase de grupos con dos goleadas frente a Bolivia y Panamá. Quedando primero en el Grupo CUruguay es un equipo a tener en cuenta en esta competencia.

Mathias Olivera (16) celebra con sus compañeros tras anotar un gol para Uruguay en el partido contra Estados Unidos en el partido por el Grupo C de la Copa América, el lunes 1 de julio de 2024, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Reed Hoffman)
Mathias Olivera (16) celebra con sus compañeros tras anotar un gol para Uruguay en el partido contra Estados Unidos en el partido por el Grupo C de la Copa América, el lunes 1 de julio de 2024, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Reed Hoffman) Foto: Reed Hoffman

EL DESACIERTO DE MHONI VIDENTE SOBRE LA COPA AMÉRICA

Sin embargo, Mhoni también se equivocó en el tema de la Copa América. Ella mencionó que a otra selección que llegaría lejos, pero ya quedó fuera de la contienda. México, equipo al que la tarotista había dado como posible campeón, empató con Ecuador y se despidió en la primera fase del certamen tras haber ganado por la mínima a Jamaica y luego haber perdido ante Venezuela.

Por lo tanto, solo quedan dos equipos en carrera de los predichos por la vidente para el certamen continental. Solo el tiempo dirá si la astróloga cubana acertó sus predicciones. Mientras los fanáticos de Argentina y Uruguay esperan con ansias ver si sus equipos cumplen con el destino previsto por Mhoni.

Compartir

Comentarios