¡No dejó nada! Shakira se llevó hasta un árbol de su casa de Barcelona a Miami por una importante razón

Uncategorized 1021 Visitas

Hace pocos días, Shakira dejó su casa de Barcelona y se mudó con sus dos hijos, Sasha y Milán, a Miami. La artista emitió un comunicado pidiendo privacidad y respeto a la prensa para la nueva vida que están encarando, dado que en los últimos meses fueron muy perseguidos por cronistas y fotógrafos que se interesaron en su vida privada, especialmente luego de las canciones en las que dio muchos detalles sobre su separación de Gérard Piqué.

Lo cierto es que todos los días van apareciendo nuevas noticias que no dejan de sorprender. Según pudieron ver los curiosos que se acercan a la mansión que Shakira compartió durante 10 años con su ex en Barcelona, la artista mandó a sacar un árbol para trasladarlo a su casa de Maimi.

Según lograron dilucidar sus fans, ese árbol es de un gran valor sentimental para la artista colombiana. “Shakira mandando quitar un árbol de la casa de Barcelona para llevárselo a Miami, es los más random que verás hoy. Debe tener un gran significado para ella”, opinó un seguidor y más tarde otro aclaró que la historia del árbol tiene que ver con las raíces de su apellido.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es el nombre de la artista, nacida en Barranquilla, Colombia, pero con orígenes en Líbano. En 2018, la cantante visitó el país de sus antepasados y plantó algunos árboles durante el Festival internacional de los Cedros, en Líbano, en honor a su abuela paterna y frente más de 13 mil personas. Desde ese día, en el lugar le pusieron Shakira Mebarak a una pequeña plaza de la reserva. “Shakira, fiel a sus raíces, llevando consigo su tesoro más preciado otorgado hace 5 años en Líbano, país de su abuela paterna”, explicó otro fan.

Shakira no quiso dejar nada en la casa en la que vivió junto a Piqué porque ahora sería el nido de amor del exfutbolista junto a su joven novia, Clara Chía.

Cabe destacar que durante una entrevista Shakira reveló que se había dado cuenta de la infidelidad porque la amante de su marido se comía su mermelada. ¿Cómo iba a dejar ahí el árbol que plantó en honor a su abuela? (NA)

Compartir

Comentarios