Lo que nadie notó del vestido de Kate Middleton en su más reciente aparición.

Uncategorized 2672 Visitas

Kate Middleton (42 años) está de vuelta. Al menos de manera puntual. Seis meses después de abandonar al vida pública a consecuencia de una operación abdominal y posterior anuncio de cáncer, la princesa de Gales ha elegido el Trooping de Colour 2024 para reaparecer. Una imagen que daba la vuelta al mundo y en la que hemos podido ver que la mujer de Guillermo, tal y como ella misma avanzó, se encuentra «bien» y con «fuerza» para afrontar este tipo de actos públicos.


Consciente de que todas las miradas iban a estar puestas en ella, no ha dejado nada a la improvisación. La primera imagen que teníamos de Kate Middleton era en el interior del coche junto a su marido, ataviado con el uniforme militar, y sus tres hijos. La lluvia que caía en Londres ha deslucido un poco el desfile, pero no ha restado un ápice de lo verdaderamente importante: Kate ha lucido radiante, tal y como nos tiene acostumbrados.

Kate Middleton siempre ha elegido sus looks a conciencia, en especial para este tipo de eventos. Y hoy más si cabe. Después de meses sin dejarse ver en público, a excepción de las dos imágenes que la propia Casa Real difundió, la princesa de Gales sabía bien que el estilismo con el que apareciera iba a ser importante. A través de los diseños también se expresa, por lo que Kate no ha dejado a la improvisación esta parte de su reaparición. La princesa de Gales se ha decantado por un vestido de inspiración marinera en color blanco que destacaba gracias al ribeteado negro, y un gran lazo en la solapa. Un diseño de escote cerrado, hombreras marcadas y largo midi que ha acompañado, tal y como manda el protocolo, de un tocado a juego.
Vídeo relacionado: Kate Middleton reaparece y asegura que seguirá en tratamiento contra el cáncer (Dailymotion)

Esta imagen nos ha permitido ver a Kate Middleton al completo, algo que ha confirmado su evidente la pérdida de peso a consecuencia del duro tratamiento. La princesa de Gales, que se ha mostrado muy sonriente y pendiente de sus tres hijos en todo momentos, completaba su look con unos altísimos salones blancos y clutch de terciopelo negro. Respecto a las joyas, Kate se ha decantado por unos coquetos pendientes en forma de flor hechos a base de perlas naturales sobre oro amarillo, engastadas con diamantes.

Kate Middleton se viste a juego con su hija Charlotte


Otra de las reapariciones más esperadas del día era la de George, Charlotte y Louis. Desde que Kate Middleton enfermara, las apariciones de los pequeños también se han reducido casi por completo. Sin embargo, el Trooping the Colour ha sido la oportunidad perfecta para reaparecer todos juntos.


De vuelta al terreno estilístico, ha llamado especialmente la atención que Kate se ha vestido a juego con su hija Charlotte. Mientras que ella recurría a un elegante vestido blanco de inspiración marinera, la pequeña hacía lo propio, en su caso de color azul marino.

Charlotte estaba guapísima con un vestido de largo midi con detalles de color blanco que creaban un contraste muy bonito. Al igual que Kate, la pequeña lucía complementos en color blanco: manoletinas y un lazo que decoraba su melena.

Compartir

Comentarios