Luto y consternación en el mundo artístico

Uncategorized 2130 Visitas

El popular actor mexicano de telenovelas y cantante Julián Figueroa, conocido por haber participado en series como Como Dice el Dicho y Mi camino es Amarte y por despuntar internacionalmente en el mundo de las rancheras, falleció el pasado domingo 9 de abril a los 27 años en Ciudad de México, tal y como ha confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes mexicana.

Figueroa era muy conocido por su trabajo en el mundo de las telenovela. Sin embargo, fue una celebrite prácticamente desde el momento de su nacimiento gracias a sus padres, la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastián, dos caras muy conocidas en el mundo artístico de México.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de Figueroa. Aunque la prensa latinoamericana indica que el joven cantante y actor fue encontrado sin vida alrededor de las 20:00 horas (hora local) en una casa localizada en la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y sin signo alguno de haber sufrido violencia.

A Julián Figueroa, que perdió a su padre el pasado 2015 después de que este luchase durante un largo tiempo contra un cáncer, le sobreviven su mujer, la cantante Ime Garza-Tuñón con quien contrajo matrimonio en 2017, y un hjo que ambos tienen en común de tres años de edad llamado José Julían.

Publicó cinco álbumes centrados en la ranchera
Figueroa siempre combinó sus trabajos como actor con la música, su otra gran pasión. Publicó cuatro álbumes de estudio, el primero en 2017, titulado Volaré; el segundo en 2019, bajo el nombre Ay Amor, el tercero un disco en acústico grabado junto a Maribel Guardia y bautizado como Acústicos desde Casa; y el último que vio la luz el pasado verano de 2022 bajo el título Yo sería. ©copyright los40.com

Compartir

Comentarios