Mujer misteriosa ve a un niño perdido que se bajó en la parada de autobús equivocada y lo que ella hizo luego dejó a todos llorando

Uncategorized 153 Visitas

Después de meses de aprendizaje virtual, Colton, de 6 años, estaba más que emocionado de volver al salón de clases y ver a sus amigos nuevamente en persona.

En noviembre de 2020, el niño se puso la máscara, agarró su mochila y tomó el autobús a la escuela primaria Postma en Cypress, Texas.

Sería el segundo año consecutivo que viajaría en autobús hacia y desde la escuela, por lo que su madre, Arlene Lightfoot-Franklin, confiaba en que todo saldría bien.

Colton joven sonriendo
YouTube

Colton sabía que su hermano mayor, Gavin, lo esperaría en la parada del autobús. Los hermanos caminaban juntos a casa desde la parada del autobús alrededor de las 4:30 p. m., pero Colton no apareció ese día.

Gavin llamó a su madre para decirles que Colton no se bajó del autobús como estaba planeado, lo que hizo que Arlene entrara en pánico. ¿Dónde podría estar su hijito?

Arlene llamó a la escuela primaria y el campus le aseguró que Colton se había subido al autobús. Luego habló con el conductor del autobús, quien dijo que su hijo no estaba en el autobús. Luego, el conductor la refirió al transporte, pero desafortunadamente, tampoco tenían respuestas.

El joven Colton en una foto de familia
YouTube

Temiendo lo peor, Arlene y Gavin se subieron al auto y dieron la vuelta para buscar a Colton.

«¿Dónde está? La escuela no lo sabe. El transporte no lo sabe”, le dijo a KHOU . “Así que estábamos dando vueltas, buscándolo. No sabía a dónde iba. Solo sabía que tomaría la ruta a la escuela”.

Resulta que Colton se había bajado del autobús en un lugar extraño y no sabía cómo llegar a casa. Afortunadamente, un extraño llamado Kim lo vio “corriendo por su vida” por el costado de la calle mientras ella pasaba.

Sus hijos estaban en el auto con ella, y tan pronto como vio al niño, supo que algo andaba mal.

Kim salió de su auto y le preguntó a Colton qué pasó.

“Fue muy valiente y me dijo que lo dejaron en la parada equivocada y que no sabía dónde estaba”, dijo.

Mujer misteriosa frente al timbre de la puerta de la casa de Colton
YouTube

La hija de Kim, Madison, notó que el niño tenía una calcomanía verde en su camisa con su dirección. Ella escribió la dirección en su teléfono y descubrió que estaba a 0,5 millas de donde estaban.

Kim y sus hijos convencieron a Colton para que aceptara que lo llevaran a casa y, a medida que se acercaban, comenzó a reconocer su entorno nuevamente. Cuando llegaron a casa, Kim tocó el timbre de su Ring, lo que provocó una notificación para Arlene.

“No sé si tu mami está aquí. ¿Ella suele estar aquí, cariño? Se puede escuchar a Kim preguntándole a Colton en la grabación de video del timbre de Ring. «¿Sabes el número de teléfono de mamá?»

Mujer misteriosa hablando con Colton
YouTube

Arlene corrió a su casa al recibir la notificación, y cuando llegaron, corrió a abrazar a su hijo y al Buen Samaritano .

“No hay nada que podamos hacer para pagarle”, dijo Arlene. “Se tomó el tiempo y se arriesgó a que su familia estuviera expuesta a un extraño. Eso solo muestra que todavía hay personas compasivas que se preocupan por los demás”.

Las dos mamás intercambiaron números y Arlene esperaba invitar a Kim a almorzar.

“Esa noche, cuando estaba rezando, no pude decir nada más que gracias, Dios”, dijo. “Podría haber terminado de una manera tan diferente para mí y mi familia”.

La mamá del joven Colton conmovida por el buen samaritano
YouTube

Por otro lado, Kim está contenta de haber podido ayudar.

“Tu publicación me tiene llorando”, escribió en NextDoor. “Hablamos de tu dulce Colton todo el tiempo desde que esto ocurrió. Estoy tan contenta de haber escuchado a mi corazón y de haber estado allí para ayudar a su hijo. Mi corazón está tan feliz. Era tan valiente”.

El viernes de esa semana, Colton estaba de vuelta en el autobús. Esta vez, se bajó de la parada de autobús correcta y llegó a casa antes de las 5 p. m.

Haga clic en el video a continuación para obtener más información sobre esta historia.

¡Felicitaciones a esta madre por hacer todo lo posible para ayudar a un niño perdido! Por favor, comparta esta historia con su familia y amigos.

Compartir

Comentarios