Ven a ver lo que le hicieron dos hombres.

Uncategorized 5939 Visitas

Una pareja de jovencitos identificados como Manuel José Bracho Méndez de 20 y Alinor Pérez Bohórquez de 19 años respectivamente, ella embarazada, le quitaron la vida por parte de ejecutores de una banda delictiva que azota en La Cañada de Urdaneta, Zulia en Venezuela.

Trasciende que, sus progenitores estaban siendo extorsionados. Por lo que la pareja decidió huir del municipio cañadero.

Informantes cercanos a las comisiones que investigan el hecho, precisaron que la pareja habría huido de La Cañada, luego que sus padres se negaran a pagar una vacuna.

Manuel y Alinor

Agregaron que, tras huir de La Cañada a causa de las extorsiones, decidieron montar un negocio. Y nuevamente, estaban siendo extorsionados, al parecer por parte de los mismos que aterrorizaron a sus papás.

Les exigían pagar una cuota a la banda por tener el negocio de comida operando en ese lugar. La banda les dijo que tenían que pagar el dinero y ellos dijeron que Nó.

Los jóvenes cerraron a las 2:00 am el local de comida rápida “La Cocina de Dios”, de su propiedad quienes habían instalado ese negocio recientemente por la segunda redoma de La Coromoto, y se dirigieron a su residencia en el sector San Ramón, en San Francisco.

Una vez en el lugar, un par de sujetos los sorprendió y los atacó a quemarropa hasta acabar con sus vidas.

En este momento, hay un gran despliegue policial en la zona del hecho. Comisiones de Criminalística peinan la zona en busca de pistas que los lleven a los presuntos autores del hecho.

Se conoció que la jovencita tenía cerca de cinco meses de embarazo. Se espera que, en breve, las autoridades ofrezcan detalles de este lamentable acto cometido, una vez más, por las bandas delictivas que imperan en el Zulia.

Compartir

Comentarios