La técnica de una mujer astuta para tener a un hombre rendido a sus pies

Uncategorized 16761 Visitas

Querer más atención de tu novio no se trata de ser una buscadora de atención.


Cuando te involucras altamente en maneras de activar el interés sexual y romántico de tu pareja, en realidad le está haciendo un favor al ayudarlo a recordar todas las pequeñas cosas que lo hicieron enamorarse  de ti. 

Es fácil olvidarte de ellos, tomar las cosas cómodamente y dejar que las relación pasa a ser enfadosa. Piensa en eso como un regalo, y observa cómo su aprecio toma forma.

Aquí están todas las maneras de hacer que tu pareja te quiera más: 

1. Ser una mujer traviesa

¡Sólo tócalo! Estamos hablando de una manera estratégica, y sin provocación.
Cuando lo tocas por un lugar íntimo de su cuerpo, especialmente en situaciones públicas, inmediatamente retira su mente de lo que está sucediendo a su alrededor, y su enfoque será 100% en ti.https://giphy.com/embed/3oI9JJumwW8zaVGFHO

Cómo hacerlo: Llegar en el bolsillo del pantalón sin preguntar. Puede estar buscando llaves, su teléfono, o simplemente querer calentar tu mano. Su atención será inmediatamente en el hecho de que tu mano está tan cerca de sus partes.

Enseñalo con una sonrisa o un beso, y lo has atrapado.
Alternativamente, desliza tu mano en su bolsillo trasero mientras que tu estás caminando por la calle, para darle una toque atractivo a la sensación poseída que le has dado a tu pareja. 

Poner su mano en su parte interna del muslo cuando se sienta en el autobús es también una buena, y un pequeño apretón no saldrá mal!

2. Adoptar una personalidad seductora

Menos es más siempre. Cuando le das a un chico todo en un plato, no hay desafío, no hay misterio.
Esto se aplica a su conversación cotidiana. No tienes que darle todos los detalles de tu día o de tu noche. Para eso están tus amigas.

Incluso si él pregunta, no te sientas comprometida a entrar en detalles dé la información mínima y él hará el esfuerzo de preocuparse más por ti.

Eso es cuando tu sabes que tienes toda su atención, y es más probable que realmente esté interesado en lo que le dicen.

Cuanto menos le digas acerca de tu vida, más pensará en ti y se preguntará qué estás haciendo. Antes de que lo sepas, serás todo lo que piensa.

3. Alentar la atención de otros hombres

Esto es menos acerca de hacer que tu hombre esté celoso, y más acerca de hacer que se sienta bien! Cuando te sugiero que alientes la atención de otros hombres, no quiero decir que tu propio hombre se sienta inseguro.

Aprovecha la oportunidad para demostrarle que eres suya, y lo harás sentirse orgulloso. Todos los hombres tienen un instinto primordial para competir unos contra otros, especialmente cuando se trata de mujeres.

Si él sabe que tiene a la mujer todos los otros chicos están pescando, su ego se hinchará. Los chicos siempre parecen ser mucho más pegajosos y cariñosos cuando saben que hay media docena de otros hombres que muestran interés en su mujer! 

4. Cambia algo radical sobre ti mismo

Es más probable que un hombre note y se sienta atraído por un cambio en su apariencia si es obviamente diferente a su aspecto habitual.

El cambio es emocionante porque es nuevo y le hace sentir que ha descubierto una nueva faceta de su personalidad.

Si quieres un cambio y quieres aprovechar la oportunidad de captar su atención mientras estás en ella, cambia drásticamente el color de tu cabello y te sentirás y actuarás como una persona diferente.

Inmediatamente sentirá la diferencia en su personalidad, la confianza sexy, y se activará por la implicación sexual de salir, digamos, una pelirroja!

Si usted no quiere ir tan lejos como un cambio permanente a continuación, miren su guardarropa y poner juntos un nuevo look sexy. Algunos tacones notablemente altos deben hacer el truco si normalmente usas pisos.

5. Revive viejos perfumes

Las fragancias pueden tener un poderoso efecto en la memoria. El olor familiar de la piel puede transportar directamente a todos los momentos de diversión que tenías en el coche de tu primer novio.
El olor de pescado puede llevar a los sucios fines de semana lejos de la costa. 

Trata de usar un viejo perfume o champú que solías utilizar cuando tu y tu novio comenzarón a salir.
El aroma familiar es seguro para desencadenar algunos recuerdos y conseguir que recuerde  sus primeros meses emocionantes juntos.

Recuerda: Un olor familiar funciona como una máquina del tiempo sensorial. ¡Utilízalos cuando quieras más atención de tu hombre!

6. Gratificación retrasada

Haz que trabaje para todo lo que quiere. No le dés lo que quiere cuando lo quiere.
Cuando tiene acceso completo e incuestionable a algo, se vuelve aburrido y predecible. ¿Es eso lo que quieres que sea tu relación? No, por supuesto que no, así que no siempre estarás disponibles cuando sea conveniente para él.

Si él quiere verte, asegúrate de tener algunas cosas que tienes que atender primero, o hacer el arreglo adecuado para mantenerlo a tus pies.

7. Ve sin sujetador

Puede parecer un poco loco, sobre todo si está muy pesado, pero si puedes permitirte el lujo de hacerlo de vez en cuando, estarás segura de obtener su atención inmediata!

Y por cierto, no estoy hablando solo de quitarte el sostén en la cama, estoy hablando de no usar un sujetador debajo de tu ropa durante el día, para que tus pezones aparezcan cuando hay un borrador, y no hay un poco de rebote extra cuando se anda por la calle a su lado!

Vete sin sujetador cuando te lleve a cenar, siéntate derecho y deja que esos pezones le molesten.

8. Accede a su corazón a través de su estómago

Es un cliché que funciona. Tienes que hacer una rica comida para él en algunas ocasiones.
Esto no significa que sea una fantasía de siete platos a la luz de las velas, sin embargo, significa evitar la cocina  general, de modo que cuando cocines una comida luzca rica, parezca un evento especial y tu hombre pensará que eres increíble.

Una vez que cumplas con su apetito, él estará antojado con esa comida deliciosa, y si usted es selectivo acerca de la frecuencia con la que cocina para él, a continuación, sus ansias aumentarán dramáticamente, y su apreciación se mostrará mucho más prominente … flores, besos,  abrazos, necesito decir más?

Además, si cuando cocinas los alimentos son geniales conduce a un gran sexo, él comenzará a asociar los dos, de modo que cada vez que piensa en tu gran comida, también comenzará a pensar en cuánto quiere arrebatarte.

Cuando usted menciona que puede estar cocinando esta noche, hará volar la imaginación de su pareja. 

9: La ausencia hace que el amor crezca  

Hacer una gran cosa fuera de las rutina es irte de vacaciones con tus amigas estas vacaciones. ¡Él comenzará a extrañarte antes de que te hayas ido!

Entonces, mientras estés ausente, mantén contacto con el, pero de manera breve. No le dés demasiados detalles sobre lo que has estado haciendo, deja que su imaginación hable, y aliméntalo con frases de doble sentido para obtener su deseo sexual, podría ser algo como «quiero que te pierdas en mis besos y caricias», ese tipo de cosas.

Pronto notarás que sus textos se ponen un poco más suaves porque te extraña. Cuando finalmente es hora de volver a casa, él querrá estar en todo tu cuerpo, por toda la anticipación que hayas acumulado.

10. ¡Ríe, sonríe y sé feliz!

No se te olvide divertirte tanto como sea posible y dejar que se muestre tu felicidad. Cuanto más feliz eres, y cuanto más sonríes y ríes, más hermosa eres y más tu novio será atraído por tus vibraciones positivas.

¡Practica tu entusiasmo, toma un punto, comienza a excitarte sobre las cosas! y lleva colores felices también. 

Si lo que deseas es conquistar a ese chico que te roba el sueño, pensamientos y corazón, definitivamente esta nota es para ti pues podrás conocer en qué consiste el Método del Deseo Magnético para que logres que él caiga rendido a tus pies y no haga otra cosa que pensar en ti noche y día, además los tips son muy sencillos de aplicar y los efectos son altamente efectivos. 

¿QUÉ HACER?

Preocúpate por él. Él también puede estar lleno de problemas al igual que todos, y qué mejor que tú seas la persona que se interesa por sus asuntos, así que escúchalo atentamente y que vea tu disposición para apoyarlo en las buenas y en las malas, deja que se desahogue contigo. 

Procura tu imagen. Desde lucir una ropa limpia, un cabello bien cuidado y desde luego un rico perfume, son aspectos que él valorará pero esto no solo lo hagas con el afán de conquistarlo sino por tu propio bien, conviértelo en un hábito pues antes de lucir hermosa para los demás debes lucir así para ti misma. 

Foto: Unsplsh

Sé sensual. Todas las mujeres poseemos esta cualidad y a los hombres es algo que les fascina, definitivamente lograrás cautivarlo, no pienses que no eres sensual porque en realidad lo eres y lo puedes hacer con una simple mirada picarona, una tierna sonrisa y en la manera en la cual caminas o te expresas. 

Ten carácter y muestra tu seguridad. Para un hombre no hay nada más atractivo que tener a su lado a una mujer segura y que tenga muy claro lo que quiere en la vida, pues tu personalidad y el ser auténtica harán la diferencia, además esto es una muestra clara de que tienes una buena autoestima y eso enamora a cualquiera. 

Muestra cierta indiferencia. Aprende que para llamar su atención no siempre debes estar a su disposición, por ello date tu lugar e ignóralo de vez en cuando, es decir, no contestes de inmediato sus mensajes para que comience a tener cierta curiosidad sobre ti. 

Toma la iniciativa. Los hombres están cansados de ser ellos los que siempre deban tomar la iniciativa de las cosas para todo, pues quieren a alguien que también los consienta de vez en cuando y desde luego que los sorprenda con la invitación a un café, con planear alguna cita o simplemente con el hecho de arriesgarse y tomar la decisión de atreverse a dar el primer paso. 

Foto: Unsplash

No sea celosa. Los celos son inseguridad así que no querrá compartir su tiempo con alguien llena de miedos, si él no te da ningún motivo para dudar de su cariño, no comiences a crear falsas historias en tu cabeza pues la paranoia puede terminar con su relación. 

Llénalo de halagos. A todos nos gusta sentirnos mimados y eso incluye a los hombres, así que no dudes en exaltar sus virtudes y decirle lo importante que es para ti, el maravilloso hombre que tus ojos logran ver y todas esas buenas acciones que él tiene porque así lo tendrás comiendo de tu mano, endulza su oído. 

No le dejes el camino tan fácil. Con esto me refiero a que por mucho que guste, no cedas luego luego deja que muestre un poco de esfuerzo por conquistarte porque los hombres aman los retos y tú puedes representar uno para él. 

Dosifica la información. No dejes que sepa todo de ti, poco a poco ve contándole ciertas cosas de tu vida y lo demás déjalo a la imaginación pues así él sentirá el deseo de conocerte más pues despertarás cierta curiosidad. 

Compartir

Comentarios