Por perder el autobús le sucedió algo terrible

Uncategorized 550 Visitas

Una madre y su hijo Matheus estuvieron involucrados, en la mañana de este viernes pasado, en un grave accidente de tránsito en la PE-486, en el distrito de Umãs, Zona Rural de Salgueiro, Pernambuco, Brasil.

El niño fue identificado como Matheus Emanuel Ramos Sá, de siete años. Quien perdió la vida en el lugar.

Su madre Maria do Socorro Ramos de Sá tuvo una fractura abierta. Está siendo operada en el Hospital Regional Inácio de Sá.

Según los residentes, Maria do Socorro perdió el autobús escolar. Fue a tratar de llegar al transporte llevando a su hijo, por su cuenta, en su moto.

Pero la madre cometió el grave error de no colocarle el casco protector a su hijo Matheus y no colocárselo ella. Ambos iban sin casco.

En un tramo, el autobús se detuvo y la mujer terminó golpeando la parte trasera del vehículo. El impacto provocó graves lesiones al niño, principalmente en la cabeza y lamentablemente no pudo resistir. La madre sobrevivió y fue rescatada para recibir atención médica.

El municipio de Salgueiro emitió una nota anunciando que investiga los hechos y lamentó el accidente del estudiante de la red municipal. “A la familia y comunidad de Umãs, reciban toda nuestra solidaridad”, dice la nota.

matheus
Compartir

Comentarios