Envueltos en sábanas hallaron los cu3rpos de niña de 9 añ0s, mira quien más estaba con ella

Uncategorized 2196 Visitas

Hay dolor y consternación en el barrio San Pedro Alejandrino del municipio de Ibagué, en el Tolima, Colombia.

En la mañana fueron h@llados s1n v1da Ricardo Olaya, de 22 años, y su sobrina Sofía Olaya, de 9 años, en un hospedaje.

Lo que dijeron los familiares de las víctimas es que estas salieron de su casa, en el barrio Atolsure, en la mañana del jueves y comentaron que se dirigían hacia una tienda. Al parecer, el tío y la sobrina subieron a un taxi. Desde esa noche los allegados dieron aviso a las autoridades ya que no era normal que desaparecieran de esa manera.

Con heridas d3scomun@les. Tend1dos sobre una cama. Envueltos con sabanas. Así fueron hallados los cuerpos de la pequ3ña de 9 años y su tío. Junto a ellos también fue encontrado un t3rcer cu3rpo sin vida que no presentaba heridas de ningún tipo.

Las autoridades manejan la hipótesis de que fue esta tercera persona, hallada s1n v1da en el mismo lugar, y quien ara amigo de Ricardo Olaya, tío de la niña, que los atacó con ₳RM₳ blanca.

El día del señalado f3m1n1c1d1o de la niña, el tío de la pequeña se la llevó de su vivienda en el barrio Jardín Santander a las 10:30 de la mañana, bajo la excusa de que lo acompañara a la tienda. Pero tras el pasar de varias horas y no tener conocimiento de su paradero, sus familiares denunciaron lo sucedido con la Policía, que a través de un seguimiento de cámaras de seguridad que realizó un grupo especializado de Infancia y Adolescencia que designaron para el caso, se evidenció que los dos llegaron a la residencia, reseñaron en ese medio local de lo que se dijo en la diligencia judicial.

En el lugar, la pequeña fue sometida a vejámenes y 4bus10 s3xu4l, incluidas practicas s4d0m4s0qu1st4s, donde participaron los tres hombres. Al parecer, esta fue la razón por la que el tío apareció maniatado. En la investigación manejan la hipótesis de que Olaya al ver la t0rtur4 que estaba padeciendo su sobrina trató de detener a los otros dos implicados, y en ese momento le quitaron la vida propinándole 12 heridas con arma blanca, refirieron de la audiencia en el Noticiero Despierta Tolima.

Compartir

Comentarios