Un futuro y tres vidas truncadas

Uncategorized 2763 Visitas

Gabriel y Domenica. Una mujer y su pareja perdieron la vida este martes pasado, en un ataque a B₳L₳S registrado en el anillo vial de Santo Domingo, Ecuador.

La pareja fue identificada como Domenica Zambrano y Gabriel Plaza quienes llevaban algún tiempo juntos y demostraban su amor ‘a los cuatro vientos’.

Habían planificado todo para tener un hijo y, al parecer, lo habían logrado.

Hace poco Doménica Zambrano le mostró una prueba de embarazo a su pareja, Gabriel Plaza, y ambos estaban muy felices.

“Negrito, contigo hasta el final; si M0R❙M0S, que sea juntos”, le decía ella constantemente en señal del amor tan grande que tenía por él.

Las fotos en sus redes sociales los mostraban enamorados, y así lo comentaban también sus familiares y amigos el miércoles, en la parte externa del centro forense de Santo Domingo.

El ataque ocurrió en la avenida Abraham Calazacón y Sao Paulo, en la entrada de la cooperativa 16 de Marzo.

Cuando la B₳L₳C€RA apagó la vida de los dos jóvenes, se generó un incidente que mantuvo a la Policía en alerta durante horas.

Amigos y familiares acordonaron la zona y se llevaron los cuerpos en el balde de una camioneta, ante los ojos de los policías que estaban resguardando la escena.

Por eso, cuando llegó la ambulancia de Medicina Legal, los cuerpos sin vida no estaban ahí. Por esa razón la Policía no confirmaba cuántas personas habían perdido la vida.

Gabriel

Ver Más

En la escena, entonces, se confirmaron únicamente dos mujeres heridas, una de ellas iba en el carro Nissan de color blanco, donde también estaban los dos que perdieron la vida. Horas más tarde, cerca de las 22 horas, voluntariamente la familia de la pareja decidió entregarlas ante las autoridades. Llevaron los cuerpos, por sus propios medios, hasta el centro forense. Ellos los tenían en la cooperativa 16 de marzo, donde residían. En el trayecto, en señal de respeto, quienes acompañaban los cuerpos hicieron algunas detonaciones de fuego al aire. Por eso en la cooperativa de vivienda Rumiñahui se oyeron detonaciones el martes por la noche. Los ataúdes de la pareja eran blancos. Estaban rodeados de flores y una corona con la leyenda ‘R7’ y al fondo una imagen de Pablo Escobar. Según se conoció, Doménica será sepultada en Chone, Manabí. Personal policial se encuentra investigando el hecho para conocer las causas que habrían originado el atentado que terminó con la vida de una persona y otras dos resultaron heridas.

Compartir

Comentarios