Las 10 mejores formas de pr3nder a una mujer

Uncategorized 10403 Visitas

Te mostramos algunos consejos, secretos y errores más comunes a tener en cuenta para que ambos disfrutéis del placer al máximo.

Excitar a una mujer no es una tarea fácil, sobre todo porque las técnicas que pueden funcionar para una mujer no funcionan igual de bien para otra. Son muchos los errores que se suelen cometer por desconocimiento de cómo trabaja la mente de la mujer a nivel sexual y de cuales son las diferencias con respecto a los hombres en cuanto a la excitación se refiere.

Vamos a enseñarte todo lo que debes saber para ser mejor en la cama y sepas cómo excitar a una mujer haciéndola disfrutar tanto de la experiencia como lo haces tú.

12 formas de excitar a una mujer

1. Enfócate en su espalda. Mientras caminan, platican o ven una película, acaríciale la espalda sutilmente; bésale el cuello o abrázala por detrás.

2. Dale un masaje con final feliz. Nadie se puede resistir a un masaje. Tú aprovecha para pasar tus manos por zonas sensibles que sabes que la excitarán; aplica un aceite o lubricante para aumentar la sensibilidad. Puedes terminar haciéndole haciéndole un cunnilingus.

3. Enviarle mensajes sexuales es otra excelente forma de excitar a  una mujer. Sorpréndela durante el día con mensajes para que solo pueda pensar en verte y no quitarte las manos de encima. Te puede interesar: 10 Frases hot para excitar a un hombre en la cama que mejorarán su desempeño

4. Cumple sus fantasías. Pregúntale a tu pareja que le gustaría experimentar y encárgate de que suceda. Espérala con el disfraz que quiere, el juguete sexual que tanto quería o un cena romántica. No se podrá resistir. También puedes leer: La regla de los seis minutos para disfrutar más el sexo y lograr el orgasmo

5. Ponle una película soft porn. A los dos les va a funcionar muy bien como fuente de inspiración para excitar a tu mujer

6. Haz ejercicio antes de verla. Un estudio de la Universidad de Texas demostró que la actividad física te prepara para un encuentro sexual. Al sudar, tu cuerpo se vuelve más sensible al tacto, acelera una red de neuronas conocida como sistema nervioso simpático. También te puede interesar: 6 secretos de las mujeres que pueden mejorar el sexo en pareja

7. Los besos largos no fallan. Un estudio comprobó que la saliva de los hombres eleva los niveles de testosterona en las mujeres.

8. Ponle dulzura al encuentro con un poco de crema batida; aplícala sobre sus zonas erógenas y luego saboréala al lamerla de su piel.

9. Véndale los ojos. Acuéstala en la cama y comienza a besarla en lugares inesperados como la rodilla, la mano o la oreja. Estará en suspenso pensando en la próxima parte de su cuerpo que tocarán tus labios.

10. Baja la intensidad de la luz; puede que eso le ayude a sentirse menos cohibida y expresar sus emociones.

11. Llévala contra la pared. Si ya están en plena sesión de besos y caricias, llévala con contra la pared, obvio con gentileza. Toma su pierna y levántala hacia tus caderas, definitivamente te sentirá muuuuy cerca.

12. Acaríciala. Toma su trasero con una mano, y con la otra tómala del cuello para besarla. Es una manera de demostrarle que te encanta y que la deseas.

Compartir

Comentarios