El sobrino del coronel Sanders filtró la ultrasecreta receta de ’11 hierbas y especias’ de KFC

Uncategorized 500 Visitas

KFC es uno de los establecimientos de comida rápida más populares del mundo y gran parte de su éxito se debe a la exageración de su pollo para chuparse los dedos.

La información clasificada de lo que contiene exactamente las misteriosas ’11 hierbas y especias’ se filtró, y de una fuente poco probable.

Hasta medidas precisas, siga leyendo para descubrir cuáles son esos ingredientes de alto secreto.

Siempre hay un poco de mitología cuando se trata del padre del pollo frito, el Coronel Sanders, y su antigua receta de Kentucky Fried Chicken .

Realmente llamado Harland David Sanders, el famoso chef de OG sabía cómo hacer que los clientes siguieran viniendo.

Siempre ha habido montones de protección en torno a las ’11 hierbas y especias’ ultrasecretas.

A pesar de que el propio Coronel les dijo a los clientes que la variedad de condimentos se podía encontrar en sus hogares, la gente ha estado tratando de descifrar el código incansablemente durante años.

Viniendo de una fuente muy poco probable, terminó siendo la propia familia de Sanders quien finalmente hizo pública la información en 2016.

Un reportero del Chicago Tribune quería investigar un poco y organizó una reunión con Joe Ledington, el sobrino del Coronel.

Colocada en un álbum de recortes familiar de todos los lugares, la misteriosa lista de ingredientes no estaba bajo la hiperseguridad que todos habíamos imaginado que sería.

La receta estaba escrita en el reverso de la última voluntad y testamento de la tía de Ledington, Claudia.

Escrita a mano con tinta azul, la lista se titula: «11 especias: mezcle con 2 tazas White Fl».

Ledington explicó casualmente: «Esas son las 11 hierbas y especias originales que se suponía que eran tan secretas».

La nota estaba escrita a mano en el reverso de un testamento.


«Podría ser; no lo sé con certeza», pronto corrigió.

Los ingredientes principales de la receta guardada incluyen cuatro cucharadas de pimentón, tres cucharadas de pimienta blanca y dos cucharadas de sal de ajo.

Dando a una especia el jugador estrella del lote, Ledington dijo: «El ingrediente principal es la pimienta blanca.

«A eso lo llamo el ingrediente secreto. Nadie (en la década de 1950) sabía qué era la pimienta blanca. Nadie sabía cómo usarla».

Los demás ingredientes incluyen una gran cantidad de hierbas verdes como el tomillo, la albahaca y el orégano.

La sal definitivamente no fue una sorpresa para nadie pero, según la nota escrita a mano, las ’11 hierbas y especias’ contienen tres tipos distintos de sal: ajo, regular y apio.

La mostaza seca y la pimienta dan cuenta de la patada ligeramente picante, pero el jengibre molido fue definitivamente inesperado.

El medio de comunicación recreó la receta siguiendo la nota escrita a mano y puede confirmar que estaba «para chuparse los dedos».

Después de décadas de intentar descifrar el código, parece que ahora se ha revelado el mayor secreto de la comida rápida.

Compartir

Comentarios