Todas las caricias tienen un significado muy especial, aquí te diremos cual es el de las mordidas en la espalda.
Durante el encuentro con la pareja amorosa, las demostraciones de afecto y deseo no se hacen esperar, pues el amor erótico siempre busca que los cuerpos entren en contacto para así sentir placer y hacerle saber a la otra persona lo mucho que se le extrañó.
El lenguaje corporal de los afectos puede incluir caricias, besos y hasta mordidas, aquí te decimos lo que significan cuando se dan en la espalda.
La zona de la espalda representa el placer puro, pues está conectada con muchos otros puntos del cuerpo, incluyendo los órganos internos.
Así, cuando se estimula la espalda, ese placer y ese calor es extensivo a otras áreas que también reciben dichas caricias, pero de forma indirecta, es por eso que los masajes en la espalda son tan placenteros.
Cuando tu pareja te muerde la espalda te está diciendo que tiene un alto nivel de confianza en tu persona, a eso podemos añadir que te quiere y desea estar contigo sexualmente, pues te desea y es una manera de demostrar esa excitación que siente al contacto con tu cuerpo.
Esto es válido siempre que esta mordida no te duela demasiado o incomode.
En caso de que esta mordida te resulte desagradable o nada excitante, contrario a la intención que más nos gustaría, encárgate de que lo sepa.
Y si ya con el conocimiento de que no lo disfrutas el acto continúa, será mejor que pongas un límite muy claro hacia la persona que te está dañando intencionalmente, pues de nada sirve está con alguien que no respeta tus preferencias en el plano sexual o afectivo.
Finalmente, toda práctica sexual debe ser de mutuo acuerdo y con la finalidad del disfrute de ambas partes. Así que una mordida puede significar que alguien “te quiere comer” porque le gustas mucho, o bien, es una manera juguetona de decirte que siente algo por ti.
Comentarios