La intimidad es divertida y de gran placer para ambos, cuando se practica de manera seguro no corremos riesgos de lesiones. No tenemos que olvidar que la intimidad es una actividad física y que en toda actividad física se puede presentar accidentes, que pueden generar desde malos ratos, dolor incomodidad y hasta risas. Es por esto que hoy preparamos una lista de los accidentes más comunes que se pueden presentar durante la intimidad con tu pareja.
1- Miembro fracturado: Las fracturas en el miembro se dan más de lo que te imaginas, el término correcto es rotura de la túnica albugínea, la cual emite un sonido muy parecido al de una fractura, claramente es muy dolorosa y suele ocurrir cuando se practica posiciones como el perrito o la dama ya que estas conllevan a movimientos bruscos.
2- Irritación en los ojos: Te preguntas porque irritación en los ojos, este caso se da a menudo cuando se dan las relaciones orales y si la mujer está mirando fijamente al miembro del compañero, la posibilidad que parte de líquido ingreso en los ojos durante el clímax, causando malestar en la vista, lo principal es lavar bien los ojos con agua y se resuelve el problema.
3- Rozaduras: No hay que negar que existen sitios especiales como lo es el mar para mantener intimidad, por lo tanto estámos expuestos a la arena ya las fricciones que ocasionan en la piel si se mantiene intimidad en ella, también existe las rozaduras causadas por paredes de superficies rugosas, por apoyarnos en ella mientras se realiza intimidad.
4- Fuertes dolores en la espalda: Los movimientos fuertes al mantener posiciones incómodas por largos periodos de tiempo, además de que estas posiciones inadecuadas causan gran placer, pueden también causar muchos dolores, hay que saber elegir una posición que sea cómoda para ambos y que conlleven satisfacción no incomodidades ni dolencias.
5- Heridas en el miembro: Las relaciones orales están presentes en actividades íntimas que se dan entre parejas, pero se dan casos que este tipo de intimidad se da de manera incorrecta, provocando cortes en el miembro, dientes afilados, alambres de ortodoncia y algunos movimientos bruscos pueden ser los responsables de ello.
6- Cuerpos extraños dentro del cuerpo: Es una situación incómoda para muchos, la introducción de juguetes íntimos es una de las principales que se da, otra es una preservativo entro de la parte imtima de mujer, a la hora de practicar intimidad es recomendado hacerlo de forma responsable, más tratándose de este tipo de juegos.
7- Vómitos: Tanto para el hombre como para la mujer, la intimidad oral es de gran satisfacción, para evitar este accidente, se debe mantener higiene en el caso de que el hombre lo haga y para las mujeres no introducir el miembro muy profundo hasta llegar a la garganta, ya que esto puede causar vómitos inesperados.
8- Golpes y moretones: Suele pasar que después de una noche intensa de intimidad al día siguiente te encuentras con moretones y algunos golpes, dos cuerpos moviéndose intensamente da lugar a golpes, más si se practican posiciones diferentes a las acostumbradas.
9- Calambres: Se da muy seguido en la intimidad, se dan por la práctica de posiciones incómodas y en algunas en donde se debe cargar a la mujer, es muy doloroso y causa malestares que causan la intimida
Comentarios