Agua de jengibre para expulsar los cálculos renales, desintoxicar el hígado y destruir células cancerosas

Uncategorized 3276 Visitas

¡No he estado enfermo durante 25 años, visión clara, mente clara, presión arterial normal! Receta en el primer comentario…

El jengibre es una raíz conocida popularmente por tener una capacidad magnifica dentro de la medicina natural. Sin mencionar, que podemos tomar el té de jengibre para calentarnos ya sea en una noche fría de invierno o en un atardecer lluvioso compartiendo con amigos y familiares.

El jengibre cuenta con características que probablemente no vayamos a encontrar en otros productos de origen natural. Una de ella es que a pesar de poseer enormes cantidades de propiedades que ayudan a tratar diversos problemas de salud, cualquier persona enferma o no, puede consumirlo y no le causara ningún tipo de reacciones secundarias.

El jengibre está cargado de propiedades antiinflamatoria, aceites vegetales, propiedades antivirales, vitaminas, entre muchas otras propiedades saludables y beneficiosas para nuestro cuerpo. ¿Cuál es la forma correcta de aprovechar los beneficios del jengibre? Si bien no hay una forma correcta de ingerir el jengibre para obtener todos sus beneficios, pero la más recomendada es a través de sus infusiones.



A continuación, le mostramos como preparar una infusión de jengibre en casa y, además, le dejaremos un video en el cual le estaremos compartiendo un video en el cual le mencionamos detalladamente todos los beneficios que podemos obtener de este maravilloso producto que podemos conseguir en cualquier supermercado.

Te de jengibre receta.

Ingredientes a necesitar:

– Miel orgánica (al gusto).

– Leche de coco.

– Cúrcuma en polvo (1/4).

– Jengibre en polvo (1/4).

– Una taza de agua.

Procedimiento:

Lo primero que debe hacer es poner a calentar un poco de agua, antes de que llegue al punto de ebullición le añade la cúrcuma y el jengibre dejando que cocinen durante 10 minutos. Luego, cuando enfrié, lo filtramos y le añadimos la leche y la miel. Esta bebida podemos tomar cuantas veces al día queramos en el horario que más lo preferimos.

Compartir

Comentarios