Ardió en llamas por explosión de transformador (Video)

Uncategorized 152 Visitas

Un hombre que resultó gravemente herido por la explosión de un transformador de electricidad que sirve al Centro Comercial Ciudad Chinita, en el centro de la capital zuliana en Venezuela, y falleció minutos después en el Hospital Universitario de Maracaibo como consecuencia de las quemaduras.

El hombre quedó identificado como Jonathan Fuenmayor, de 45 años, y caminaba cerca del transformador cuando ocurrió la explosión. Contaron testigos que se prendió en fuego y se revolcó en la carretera para tratar de apagarse.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo atendieron el llamado y terminaron de apagar las llamas del hombre, a quien trasladaron a la emergencia del HUM, donde murió como consecuencia de las quemaduras.

Los bomberos que atendieron el incidente explicaron que el transformador registró un sobrecalentamiento interno e hizo explosión. El equipo explotó dos veces y ocurrió luego de un bajón de electricidad, informaron los testigos.

El transformador averiado está ubicado en la planta baja del centro comercial, entre el estacionamiento y la caminería de la parte de afuera del mall.

Compartir

Comentarios