Sandra Bullock perdió su oportunidad de ser madre por elegir casarse con un hombre malo

Uncategorized 195 Visitas

Sandra Bullock perdió su última oportunidad de ser madre por elegir casarse con un chico malo. Pero su sueño no terminó ahí… 💔

Sandra Bullock se enamoró de Jesse James porque compartían intereses similares y él la apoyaba en su carrera. Se conocieron en 2003 cuando Sandra llevó a su ahijado a visitar el taller de motocicletas West Coast Choppers de Jesse. Sandra quedó impresionada por su pasión y habilidad para construir motocicletas, y pronto comenzaron a salir.

En ese entonces Sandra llegaba a los 40 años, y ya consideraba que era momento de formar una familia y en 2005 se casaron. Ella intentó quedar embarazada, pero no pudo. Entonces empezó un tratamiento de fertilidad con medicación y fecundación in vitro. Así y todo, no podía quedar embarazada. Jesse James la abandonó luego de verse al descubierto de que él le fue infiel en muchas ocaciones o con distintas mujeres, y ella abandonó los tratamientos.

Desde ese momento ella decidió adoptar a su primer hijo, Louis, en 2010, y a su hija, Laila, en 2015. Sandra decidió adoptar después de ser profundamente conmovida por las consecuencias del huracán Katrina en 2005. Aunque enfrentó dificultades personales, incluyendo su divorcio de Jesse James, Sandra continuó con el proceso de adopción y se convirtió en madre soltera.

Jesse James le fue infiel a Sandra Bullock con varias mujeres durante su matrimonio2. Una de las mujeres más conocidas con las que tuvo una aventura fue Michelle «Bombshell» McGee.

Jesse James admitió haber tenido varias relaciones extramatrimoniales durante su matrimonio con Sandra Bullock. En su libro «American Outlaw», James reveló que había engañado a Sandra con varias mujeres y que él no sentía necesidad de tener hijos porque ya tenia de relaciones anteriores, lo cual fue una de las principales razones de su divorcio. James incluso mencionó que consideraba el engaño como «parte de su vida», lo cual causó un gran impacto en Sandra y llevó a la ruptura de su matrimonio.

Compartir

Comentarios