Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, cometió algunos errores antes de convertirse en uno de los actores mejores pagados de Hollywood y por ello el actor estadounidense regresó a Hawái para enmendar su “equivocación” del pasado.
Cuando la estrella de ‘Black Adam’ era un niño solía robar dulces de chocolate en una tienda en la isla estadounidense. El actor de 50 años compartió en sus redes sociales el momento en el que vuelve a la tienda 7Eleven, local en el que hurtaba dulces.
“Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado rondando durante décadas. Fuimos desalojados de Hawái en 1987 y después de todos estos años finalmente regresé a casa para corregir este error”, aseguró en una publicación de su cuenta de Instagram.
En un video compartido en su perfil de Instagram se ve el momento en el que ‘La Roca’ entra a la tienda de dulces y gasta 300 dólares en golosinas y chocolates. Johnson tuvo que explicarles a los vendedores de la tienda cuál era la razón por la que estaba haciendo eso.
“Estaba arruinado, así que solía robar un snickers tamaño king todos los días durante casi un año cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio. Los Snickers fueron mi entrenamiento previo. La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba”, señaló el actor de Hollywood.
Johnson indicó que durante su adolescencia iba a diario y siempre estaba la misma empleada y “siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba”.
El actor de Jumanji destacó que ha “ejercitado algunos grandes demonios a lo largo de los años (todavía me quedan algunos)” pero, aunque lo que hizo parezca tonto “cada vez que vuelvo a casa en Hawái y conduzco por el 7-11… Siempre supe que tenía que ir y limpiar todas las barras de Snickers que tenían, de la manera correcta”.
Durante su visita, el actor aprovechó para tomarse una foto con los vendedores y con algunos clientes que se sorprendieron ante su presencia en la tienda de dulces.
El estadounidense afirmó que, aunque no se puede cambiar el pasado y algunas cosas que se pudieron haber hecho, “de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño».
No es la primera vez que ‘La Roca’ se sincera y cuenta las dificultades económicas que tuvo que pasar durante su infancia, pues en 2017 el actor de 50 años contó que tanto él como su familia tuvieron que sobrevivir gracias a la solidaridad de sus vecinos.
“Hubo un tiempo allá por el 87 cuando ni siquiera podíamos pagar la cena de Acción de Gracias y rezábamos para que alguien nos invitara a su casa a comer. Estábamos en una situación difícil en ese entonces, pero lo superamos”, explicó ‘La Roca’.
Comentarios