‘Indocumentado’ en USA le fue infiel a su pareja: y ella lo entregó a La Migra con un ingenioso plan.

Uncategorized 269 Visitas

Por medio de redes sociales, se conocen cientos de historias que llaman la atención de los internautas. En los últimos días, se conoció la historia de una mexicana que descubrió que su pareja le era infiel y decidió devolverlo a su país de origen, ya que el hombre residía en Estados Unidos sin documentos.

Conforme a los criterios de

MÁS INFORMACIÓN

Temas Relacionados

slide 1 of 1

Entretenimiento OCTUBRE 21 DE 2024

«Las icónicas modelos de Victoria Secret pasaron a ser ángeles caídos»: ¿por qué el desfile de la marca fue tan criticado?

X

Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO

La mujer, identificada en redes sociales como Montse, quien aseguró que se percató de la infidelidad de su pareja luego de regresar de un viaje, por lo que decidió vengarse de una particular manera.

Por medio de un video, en TikTok, que dura más de siete minutos, la joven relató la historia de cómo aprovechó que su pareja era indocumentado en Estados Unidos para enviarlo de vuelta a México sin que él lo supiera.

La mexicana narró que descubrió que su pareja le era infiel, mientras intentaba transferir algunas fotografías de su teléfono, cuando sin esperarlo se topó con mensajes de su pareja a otra mujer en la aplicación Snapchat.

La mujer aprovechó la condición de indocumentado de su pareja para vengarse.
La mujer aprovechó la condición de indocumentado de su pareja para vengarse.Foto:Redes sociales

Aseguró que aunque generalmente los mensajes en esa plataforma suelen desaparecer, algunos habían sido guardados y, al revisar el contenido, se dio cuenta de que él le estaba siendo infiel.

“Yo me acuerdo de que vi el nombre y me metí en sus contactos y si estaba, estaba bien descarado eso, y ya me di cuenta entonces me fui al baño así a llorar, estaba llorando, estaba bien enojada y la verdad yo estaba pensando ‘esto no se puede quedar así, yo necesito venganza’, yo quería venganza la verdad y yo estaba pensando ¿qué puedo hacer?”, dijo.

Montse aseguró que tras reflexionar sobre lo ocurrido, pensó en enfrentarlo directamente, pero concluyó que no sería suficiente, ya que gracias a ella él pudo entrar a Estados Unidos y trabajar por una mejor calidad de vida y que al enfrentarlo, él probablemente se iría con la otra mujer.

Por lo anterior, ideó una estrategia para devolverlo a México, sin que él se enterara, ya que no podría volver a entrar a Estados Unidos, ya que no cuenta con los documentos de migración correspondientes, fue así que planeó cómo realizar esto sin levantar alguna sospecha.

La joven, quien sí tiene sus documentos migratorios en regla y podía regresar a territorio estadounidense sin problema, le dijo a su pareja que fueran a San Antonio para ir al parque de diversiones Six Flags al día siguiente, ya que él descansaba. Aprovechó para salir de noche y llegar temprano y le dijo que ella manejaba para asegurarse de que no se diera cuenta de que iban rumbo a Laredo, en lugar de San Antonio.

«Le dije ‘yo manejo porque no es mucho tiempo, tú duérmete para que descanses’ y yo me acuerdo de que cuando pasamos el primer chequeo, ya íbamos a llegar y yo iba pensando, ¿estará bien?, ¿estará mal?, pero yo me acordé de los mensajes y me daba un coraje, se los juro que yo tenía un coraje y decía ‘sí que bueno que estás haciendo esto’ yo misma me echaba porras porque pensaba ‘no que mal pedo’, pero dije, pues yo lo traje, yo lo regreso», narró en el video viral.

Montse contó que durante el trayecto, iba mezclando dudas y coraje. Finalmente, llegaron al primer control fronterizo sin problemas. Sin embargo, en el segundo punto de revisión, donde ya estaban en la frontera con México, el hombre se dio cuenta de lo que sucedía.

Aseguró que cuando el hombre se dio cuenta, empezó a reclamarle y a preguntarle «¿por qué le hacía esto?»; sin embargo, la mujer indicó que no le respondió y, por el contrario, migración lo hizo bajar del automóvil, sin la posibilidad de regresar a Estados Unidos y le dejó 50 dólares con un mensaje.

«Le dije: ‘no, pues tú quieres ser un cabrón, pues sé un cabrón, pero inicia de cero y vente tú (a Estados Unidos) y que ella te traiga, no sé, pero, pues a mí no me vas a utilizar (…) si quieres ser un cabrón, sé un cabrón y ahorita te dejo acá», puntualizó.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TOR

Compartir

Comentarios