
El estado de salud del hijo de Camilo Sesto se ha convertido en uno de los temas más preocupantes para la familia del cantante. Además, las últimas apariciones en redes sociales del joven, que ahora se hace llamar Sheila Devil, tampoco son tranquilizadoras.

La madre de Camilo Blanes continúa tratando de convencer a su hijo para que abandone sus malos hábitos y las malas compañías, pero este no cede.
Este martes, un equipo de En boca de todos se ha desplazado a la vivienda de Sheila Devil, en Torrelodones, Madrid, donde el joven ha recibido a los reporteros arrojándoles agua y, después, atendiendo a las cámaras.

Así, tal como ha explicado la reportera del matinal de Cuatro, en un primer momento, Camilo Blanes se ha negado a responder a la prensa y, después de arrojarles agua, ha salido de sus vivienda «en paños menores» para hablar con los periodistas, aunque era complicado entender lo que decía.
«¡Tú de qué vas!», ha reprochado el joven a la periodista, que ha tratado de explicarle la preocupación de la gente por su estado de salud, a lo que el protagonista ha apuntado: «La gente es una bola de parásitos». Tras esto, la reportera ha tratado de entablar una conversación con Camilo Blanes, pero sin éxito, pues este se ha limitado a reírse y a hacer gestos a la cámara.
Finalmente, la reportera ha tratado de saber a qué se dedica Camilín, a lo que este ha respondido que en su día a día hace lo que le «da la gana»: «Es mi vida. ¿Tú qué haces, me lo cuentas? ¿Algo más?».
Comentarios