Kim Kardashian de ser la asistente de Paris Hilton a la fama

Uncategorized 115 Visitas

Kim Kardashian fue la asistente de Paris Hilton antes de convertirse en una celebridad por derecho propio. Durante los años 2003 a 2006, Kim fue la estilista y organizadora de closets de Paris.

Aunque a menudo se la llamaba “asistente”, Kim prefería el término «estilista». Su trabajo con Paris Hilton la ayudó a ganar visibilidad y eventualmente lanzar su propia carrera en el mundo del entretenimiento.

Amiga de fiesta y excentricidades, Kim poco a poco fue haciéndose espacio dentro de la farándula, codeándose con las figuras más famosas de Hollywood y la industria musical, «la amiga de Paris»  quien durante una entrevista,  Kardashian, aseguró que fue gracias a Paris Hilton que comenzó abrirse camino dentro de los espectáculos y la cultura pop en Estados Unidos.https://d-3819696751565800699.ampproject.net/2406131415000/frame.html

Vida reallity

Hoy en día el nombre de Hilton poco a poco se fue olvidando y las hermanas Kardashian se fueron apoderando de las cámaras de la moda y la socialité, respondiendo a la misma fórmula heredada por Paris, excesos, morbo, desnudos y peleas sin ningún sentido pero que alimentan el rating de uno de los reallity shows «Las Kardashians» con mayor duración y popularidad de los últimos tiempos. https://0235ea1e4b3023b7675a979abe1fe85f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

Ellas posaban ante las cámaras e iban a todas partes juntas. Foto: Especial

Sin embargo, pese a el carácter excéntrico de las influencers, Kardashian ha reconocido que es quién es gracias a Paris Hilton declarando en entrevista que «Íbamos a todas partes para ser vistas. Sabíamos exactamente a dónde ir, dónde ser vistas, cómo tener algo escrito sobre ti. Todo lo que tenía que hacer era ir a este restaurante, o esta fiesta, hablar sobre lo que quiera hablar, y estaría en el periódico al día siguiente».

Video inapropiado

Fue en el lejano año 2005 cuando Paris ya era una figura por la filtración de su video íntimo titulado como «Una noche en París» y por su reality show The Simple Life, la rubia apareció en el Hyde Lounge el legendario club nocturno más popular de aquella época, en la que presumió a su nueva amiga Kim, sin embargo, poco les duró el gusto y tres años después, ya que en 2008 después de que Paris dijera en una entrevista de radio que el trasero de Kardashian se veía como «requesón relleno en una bolsa de basura» su amistad se rompió por completo.

Actualmente, Kim Kardashian tiene una fortuna significativamente mayor que Paris Hilton. Kim Kardashian posee un patrimonio neto estimado de $1.8 mil millones, mientras que Paris Hilton tiene aproximadamente $300 millones. Esta diferencia se debe en gran parte a los exitosos negocios de Kim, como su línea de cosméticos KKW Beauty y su marca de ropa SKIMS.

Las vueltas que da la vida…

Compartir

Comentarios