Ana Dalay nació en 1999 fruto de la relación entre Gloria Trevi y Sergio Andrade. Cuatro semanas después de su natalicio, perdió la vida en extrañas circunstancias en Brasil, donde vivía la pareja.
El misterio de la muerte de la hija de Gloria Trevi
La intempestiva muerte de la recién nacida estuvo envuelta en un halo de misterio, ya que nunca quedó claro la causa. De hecho, la cantante mexicana señaló que su única hija habría padecido muerte de cuna pero nunca pudo comprobarlo de forma fehaciente.
“Sinceramente yo creo que fue muerte de cuna, pero que yo lo haya podido ver con doctores o que me lo hayan podido decir, no”, relató en el programa español Viajando con Chester.
“El síndrome de muerte infantil súbita es la muerte sin causa aparente, que ocurre generalmente durante el sueño de un bebé aparentemente saludable, menor de un año de edad”, explican desde Mayo Clinic.
Lo cierto es que las versiones que circularon por ese entonces hablaban de macabros planes para deshacerse del cuerpo de la nena.
Qué dijo Gloria Trevi sobre la muerte de su hija
A propósito de lo ocurrido con los restos mortales de Ana, Gloria Trevi dejó en claro que nunca supo que ocurrió después de que se la llevaran de sus brazos.
“Cuando hablé con la persona a la que el tipo (Sergio Andrade) le pidió que se llevara a mi hija, él me dijo ‘la llevé a un hospital, le hicieron su acta de defunción’. Me dijo que había muerto de muerte de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano, que me iba a llevar”, expresó.
En las últimas horas, se cumplieron 24 años del nacimiento de Dalay y Trevi apeló a sus redes sociales para recordarla con un potente mensaje, que no tardó en cosechar miles y miles de “me gusta”.
“24 años transformándome hijita amada. Gracias por llegar a mi vida. Gracias Dios amado por tener compasión de mí. Jamás te merecí, me queda claro. Por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón”, escribió la artista mexicana.
Cabe destacar que Trevi, que estuvo presa durante cuatro años por una causa en la que se la investigó por supuesto abuso infantil, tuvo otros dos hijos varones: Ángel Gabriel (2002) y Miguel Armando (2005).
Comentarios