Deja tus estufas blanquitas con esta receta casera que te encantara.+

Uncategorized 4063 Visitas

Una de las cosas que más nos gustan es tener siempre nuestras cocinas en buenas condiciones y buen estado. La higiene la vemos con algo más que un simple concepto ya que a partir de ella es que se desarrolla toda nuestra vida. Es por ello que deseamos mostrarte una forma de poder desarrollar una técnica para que tú cocine este siempre impecable.

Las estufas en donde se desarrolla la cocción de nuestros alimentos y por tanto debemos saber que esta debe estar en las condiciones más limpias porque allí prepararemos lo que nos vamos a consumir como alimento. Es por ello que esta siempre necesita una limpieza óptima.

Todos sabemos que cuando esta sucia hay una gran probabilidad de que en ella se desarrollen diversos tipos de gérmenes y bacterias que nos pueden hacer muchísimo daño. Para esto es que te vamos a mostrar esta receta que sirve para dejar la misma de manera impecable y muy limpia.

Receta para eliminar la suciedad de tu estufa

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de limón.
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación y uso:

Todo lo que debes hacer es mezclar los dos ingredientes en un recipiente hasta que tengas una mezcla homogénea y libre de grumos, luego debes proceder a aplicarla.

Coloca la mezcla en el área de la estufa que quieres limpiar, con una esponja o brillo frota la mezcla en la estufa ejerciendo un poco de fuerza, luego solo debes dejar reposar la mezcla sobre la estufa por al menos 5 minutos y luego retirar con abundante agua con ayuda de una toalla limpia, luego solo debes secar con otra toalla y listo.

Compartir

Comentarios