Ayla

Uncategorized 176 Visitas

Ayla: Una bebé brasileña, que nació con dos síndromes raros – Pierre Robin y Tetra-Amelia -, conmueve a los internautas.

La madre de la niña, que además de nacer sin las cuatro extremidades, tiene dificultades para respirar y comer, comparte su rutina con su hija Ayla en las redes sociales.

Sólo en TikTok, Emanoela Pereira tiene casi 154 mil seguidores y cuatro millones de me gusta.

Al diario brasileño O Globo, la mujer reveló que, al principio, se sentía insegura al compartir imágenes de su hija en las redes sociales, sin embargo, esto resultó ser muy beneficioso tanto para ella como para la niña, ya que le permitió conocer gente, que están sufriendo el mismo problema. De esta manera, las familias pueden compartir experiencias y consejos.

Al compartir la rutina de Ayla, la madre también quiso mostrar a todos los internautas que su hija es una niña «normal» y «capaz».

AYLA

En las redes sociales los comentarios son más cariñosos de lo que esperaba. “Ayla es preciosa y su madre es maravillosa” y “Ya me siento la tía de Ayla” son sólo algunos ejemplos.

Después del nacimiento, Ayla estuvo hospitalizada durante 15 días en una unidad de cuidados intensivos, debido a las dificultades respiratorias que experimentaba.

Según O Globo, el síndrome de Pierre Robin se caracteriza por una malformación del mentón y «glosoptosis», es decir, el desplazamiento posterior de la lengua hacia la faringe, asociado a la obstrucción de las vías respiratorias. El síndrome de tetra-Amelia es una malformación caracterizada por la ausencia de cuatro extremidades. La condición es extremadamente rara. A pesar de haberle realizado ya varias pruebas, los médicos aún no han descubierto el m

AYLA
Compartir

Comentarios