Daniela Aedo es bien conocida por sus personajes infantiles, pero hoy confesó que sufrió de crisis de ansiedad cuando actuaba siendo apenas una niña y lo duro que fue ese proceso.
La joven actriz y cantante de 28 años, reveló los detalles de cómo fue el proceso de ser una estrella infantil y todo lo que conllevó el precio de su fama. Su personaje mayor conocido es el de ‘Carita de Ángel’.
Por medio de una entrevista para la revista Tv notas, se dijo estar muy agradecida de las experimentas que le dejó ser actriz desde muy chiquita y feliz de haber vivido muchas etapas como esa en su vida.
‘He vivido de todo tipo de experiencias dentro del medio, porque entré desde los cuatro años al mundo de la actuación y he tenido la fortuna de vivir muchas etapas, pero realmente me siento muy contenta por la forma en la que ha sido mi vida’, dijo.
Daniela confiesa que vivió episodios de ansiedad cuando en su etapa como actriz infantil
La joven cantante, también reveló que vivió episodios de ansiedad, puesto que, desde pequeña cargó con un peso bastante importante por las exigencias que sus personajes y el proyecto en sí le pedían.
‘Lo que me pasó fue que cuando hacia proyectos artísticos desde muy pequeña, comencé con problemas de ansiedad y uno se puede preguntar que cuando es algo artístico, es porque lo hacemos por gusto y lamentablemente tanta exigencia me llevó a tener ansiedad en mi actuación y en la música’, expresó.
Pero aún con toda la presión que le trajo el ser actriz y trabajar a tan temprana edad, Daniela se dijo agradecida con sus padres, pues nunca le truncaron ni su sueño por el mundo artístico ni su niñez, pues solía jugar e ir a la escuela con normalidad.
‘Creo que mis papás la jugaron muy bien y afortunadamente siempre vieron por mis intereses, la verdad yo no siento que perdí mi infancia, porque también fui a la primaria, a la secundaria y para mi buena suerte en las novelas había muchos niños y se nos permitía jugar entre nosotros. Lo que me gustó fue que mis papás me dieron la oportunidad de vivir mi niñez como cualquier niño, tuve la oportunidad de disfrutar mi vida como actriz y como estudiante’, concluyó.
Comentarios