Di adiós al papel higiénico: ¡adopta este fabuloso consejo para ahorrar hasta 2.000 dólares al año!

Uncategorized 1990 Visitas

Diga adiós al papel higiénico y ahorre hasta 2.000 euros al año: sí, es totalmente posible. Léalo todo en este artículo.

El precio del papel higiénico y de las toallas de papel ha subido considerablemente en los últimos tiempos. Por eso hay que tener cuidado con el gasto doméstico, porque el coste de la vida está subiendo a un ritmo inimaginable. Esto está repercutiendo negativamente en el poder adquisitivo de muchas familias, que ya no pueden llegar a fin de mes.

Sin embargo, en un clima económico caracterizado por la inflación, puedes contar con esta técnica infalible que te ayudará a ahorrar hasta 2.000 euros al año.

Lo ha revelado la youtuber estadounidense Amber Allen, que intenta dejar de utilizar papel higiénico, cuyo precio se ha disparado a raíz de la inflación.

Según las estimaciones, el coste de producción del papel higiénico ha subido un 30%, por lo que los productos acabados también serán caros después de los diversos cálculos.

Y las subidas de precio no sólo afectan al papel higiénico, sino también al papel absorbente, los discos de algodón y las compresas.

Diga adiós al papel higiénico: ¿cómo ahorrar hasta 2.000 euros al año?

Todos los días utilizamos papel higiénico, que es uno de los artículos más caros de un hogar. Pero ahora se dará cuenta de que es posible dejar de usar rollos de papel higiénico y ahorrar hasta 2.000 euros al año.

Es la idea supergenial de la youtuber estadounidense Amber Allen. En lugar de usar papel higiénico, recomienda sustituirlo por toallitas de tela, más baratas.

Además, esta famosa youtuber sugiere otra solución que no cuesta un ojo de la cara. Según ella, para ahorrar dinero rápidamente, hay que olvidarse de los rollos de papel higiénico y sustituirlos por ropa o toallas viejas.

Después, lávalos al cabo de dos o tres días, tras dejarlos en remojo durante varias horas en un cubo con agua y detergente. Haciendo esto, puedes ahorrar hasta 2.000 euros al año.

Si quieres proteger el medio ambiente y ahorrar mucho dinero al mismo tiempo, prueba el método de Amber Allen.

Compartir

Comentarios