Milena y María Eduarda

Uncategorized 2595 Visitas

Dos hermanas, una adolescente de 15 años y una joven de 18, perdieron la vida después de que el automóvil en el que viajaban se estrellara contra un árbol, en Mineiros, al suroeste de Goiás, Brasil.

Además de ellas, según el Departamento de Bomberos, otros dos chicos entre ellos un joven de 19 años también sufrió heridas leves, pero se encuentra bien.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas de este domingo pasado.

Todos los afectados por el accidente fueron rescatados y trasladados al hospital, pero las hermanas no pudieron resistir las heridas y perdieron la vida en la unidad. Los nombres de los otros dos jóvenes no fueron revelados y, por lo tanto, el g1 no pudo verificar su estado de salud.

El sargento Samuel da Silva, del 16 Batallón Militar de Bomberos, detalla que los jóvenes iban en un Fiat Strada y que Milena y María Eduarda estarían dentro de la cabina del conductor, pero detrás del asiento, donde no hay asiento. “El conductor perdió el control y chocó de costado contra un árbol”, explica.

Silva también señala que estaba lloviendo al momento del accidente. «Cuando llegaron nuestros equipos, los dos muchachos caminaban fuera del vehículo», dice, sufrieron heridas leves y fueron rescatados por el Servicio Móvil de Emergencias (Samu).

«Sacamos a las dos hermanas del coche», dice, fueron trasladados a una Unidad de Servicio Listo (UPA), pero una de ellas sufrió un paro cardíaco. “Todos los procedimientos los realizaron los médicos, pero las dos no resistieron y perdieron la vida”, lamenta.

Compartir

Comentarios