Por andar en moto sin protección

Uncategorized 633 Visitas

Carolain Gómez Carreño tenía 18 años y se graduaba de bachiller este año.

Iba a su casa, en el barrio Los Girasoles, en el Cerro de Albornoz, en Cartagena, cuando la tragedia se cruzó en su camino.

Ella es la joven que murió en el terrible accidente que ocurrió en la mañana de este miércoles 5 de abril en la vía a Mamonal, debajo del puente que está frente al barrio Bellavista en Cartagena, Colombia.

La joven iba de parrillera en una moto con tres ocupantes. Tal parece que con ella se movilizaba una familiar suya, una menor.

Las dos chicas habían salido a realizar una diligencia. Y de regreso se iban con un mototaxista de confianza que las había trasladado a ese lugar.

Un allegado de Carolaine asegura que ella como que se desesperó al ver que el mototaxista no llegaba a recogerla y por eso decidió montarse en otra moto junto con la menor.

Testigos aseguran que en unas de las curvas que están debajo del puente. El motociclista trató de sobrepasar una tractomula y fue en ese lance que ocurrió el accidente.

No está claro si la moto alcanzó a ser golpeada por el pesado vehículo que transportaba un contenedor.

Lo que si comentan testigos es que Carolain, quien iba en el extremo, cayó y fue en ese momento que la alcanzaron las llantas de la “mula”, que la arrastró unos 15 metros.

La joven murió en el acto su cuerpo quedó aprisionado entre las llantas.

Vestía jean azul, blusa roja y zapatos deportivos blancos.

De la menor que iba con la estudiante se informó que sufrió golpes en la cabeza y en una pierna. Del motociclista dicen que se habría ido del lugar.

carolain
Compartir

Comentarios