Shakira respondió a comentario RAClSTA de su Ex sobre los Latinoamericanos

Uncategorized 436 Visitas

Shakira se despidió este domingo 2 de abril de Barcelona, España, lugar donde estuvo radicada mientras duró su vida en pareja con el exfubolista Gerard Piqué, para dar inicio a una nueva etapa en Miami junto a sus dos hijos.

A través de su cuenta en Twitter, la barranquillera ha estado muy activa. A través de un emotivo mensaje agradeció a la ciudad que por más de una década la recibió, pero poco después posteó otro mensaje en el que manifiesta estar orgullosa de pertenecer al continente americano, acompañado de las 29 banderas de los países que lo conforman.

Todo hace suponer que esta fue una clara respuesta a un comentario hecho por el catalán, en una entrevista, en la que mencionó el origen de su expareja, de forma que muchos han considerado despectiva.

Esto sucedió en una charla que mantuvo con su compañero en la King’s League, el streamer Gerard Romero.

En la distendida conversación, Piqué aprovechó para hablar durante casi una hora sobre distintos aspectos de su vida y mencionó de forma indirecta a Shakira.

«Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, que, bueno, mi expareja, pues es latinoamericana… O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles…», dijo Piqué.

«No me importa nada… no los conozco, es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer», añadió.

Compartir

Comentarios