Un paseo en globo en Teotihuacán que terminó muy mal (Video)

Uncategorized 754 Visitas

Incendio y desplome de globo aerostático en Teotihuacán. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas de este sábado

Con saldo preliminar de dos personas fallecidas y al menos tres lesionadas, la mañana del sábado un globo aerostático se incendió y posteriormente se desplomó.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos después de las 08:00 horas, un globo aerostático realizaba un sobrevuelo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán (ZAT).

Repentinamente comenzó a incendiarse en el área de canastilla y posteriormente se vino abajo, para caer en un área de nopaleras muy cerca de uno de los accesos a la Zona Arqueológica.

Al sitio del desplome, arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes confirmaron la muerte de dos personas.

Una de las lesionadas fue una menor de 13 años de edad trasladada al Hospital General de Axapusco para su atención. El piloto cuya identidad no fue revelada, sobrevivió al accidente y escapó del lugar.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público quien, tras dar fe de lo sucedido. Ordenó que los cadáveres fueran llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

globo

El perímetro fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal..

Compartir

Comentarios