Esposa del rapero mexicano Lefty SM, publicó un escalofriante mensaje la tarde de este domingo 3 de septiembre. A menos de 24 horas después de la repentina muerte del cantante.
La Esposa de Lefty SM Eza Mary narra su versión y echa por la borda que el fallecimiento del artista. Se debió por un presunto intento de asalto como se afirmó en las primeras versiones periodísticas.
A través de Instagram, la esposa del rapero, quien también se destacó en colaboraciones con figuras como Santa Fe Klan. Dio algunos detalles de cómo habría muerto el artista la noche de este sábado 2 de septiembre en Guadalajara, México.
«No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar, mi amor», escribió María Isabel. Quien en redes sociales se presenta como Eza Mary Esposa de Lefty SM
«Pinche gente envidiosa», agregó en alusión a los presuntos delincuentes que le habrían quitado la vida a su esposo.
«Tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño», destacó, «estabas tan emocionado por ‘Mi México remix’ y sobre todo por tu disco que ya habías terminado».
«Tú nunca abriste la puerta, se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y (a) sacarnos a empujones», describió la mujer, desmintiendo las versiones de que el asesinato ocurrió cuando supuestamente el cantante habría abierto la puerta.
» No andabas metido en nada y mucho menos andabas de ‘buscapleitos’», refirió ante las especulaciones que han surgido tras la muerte del cantante.
Destacó que él «siempre» estuvo «viendo lo mejor» para su esposa y las dos hijas que le sobreviven.
» Te mataron, mi amor, te mataron, pinche gente envidiosa, si supieran lo que él trabajó y batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor», acusó.
«Te amo, mi amor, te amo. No puedo, te lo juro», finalizó.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la pareja del fallecido rapero mexicano, emitió un sensible mensaje en el que no solo ha calificado todo lo vivido como una “pesadilla”, sino que también ha advertido que no quiere recibir mensaje y llamadas ya que busca un momento en solitario después de que fuera testigo del atentado y trasladara a su esposo a un hospital donde murió.
“No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame mi amor ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor (sic.)”, escribió Eza Mary, cuyo nombre oficial es María Isabel.
No queda claro cuál sería el estado de salud de la mujer. En su mensaje, no ahondó en su situación física tras el presunto ataque.
Según López Dóriga Digital y la plataforma Guardia Nocturna, un grupo de tres sujetos presuntamente fueron los que habrían cometido el crimen y habrían escapado sin ser detenidos. Se reporta que las autoridades investigan el caso.
Lefty SM vivía junto a su esposa y dos hijas en una casa dentro de un fraccionamiento privado en Zapopan, en la capital jalisciense.
Comentarios