Una mujer embarazo y su bebé fallecieron después de ser atropellados por un minibús sin control en Itaim Paulista, zona este de São Paulo de Brasil, en la madrugada del domingo. El padre del niño también fue impactado, pero sobrevivió.
Imágenes obtenidas por la Agencia Record muestran el momento en que la pareja formada por Gabriela Oliveira, de 18 años, y Leonardo Santos, de 20 años, caminaban por la acera cuando el vehículo los golpeó.
En el video, se puede observar cómo Leonardo intenta apartar a su compañera del camino del automóvil, pero ambos son alcanzados.
Gabriela estaba en el octavo mes de embarazo del niño Ravi Lucca. Tras el accidente, la mujer fue trasladada a la Sala de Emergencia del Hospital Santa Marcelina en Itaquera, pero no pudo sobrevivir a sus heridas.
Tras el atropello, testigos cercanos corrieron para intentar ayudar. La Policía Militar fue alertada y constató que el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a las víctimas, quienes se encontraban en la acera.
El conductor quedó atrapado en los restos del vehículo.
En las redes sociales, amigos y familiares lamentaron la muerte de Gabriela. «Hoy el cielo está celebrando contigo y con Ravi juntos. Vas a hacer mucha falta.
Verte en el hospital fue un dolor inmenso y aún no puedo creer esta fatalidad», escribió una amiga.
Los Bomberos también fueron llamados a la escena y el caso fue remitido a la 50ª Comisaría de Policía de Itaim Paulista, donde se registró como un incidente de lesiones corporales causadas por la conducción negligente de un vehículo automotor.
El bebé también falleció como resultado de este trágico accidente.
Comentarios